Cristian Castro es uno de los cantantes más versátiles y polémicos que hay en México, para muestra la faceta rockera que vivió con el proyecto Esfinge o el impacto que generó en redes sociales tras compartir una foto usando un saiote.
Aunque otro momento insólito pero menos conocido del hijo de Verónica Castro, que este martes cumple 46 años, fue cuando Diego Armando Maradona lo invitó a La noche del 10, programa donde el argentino se desempeñaba como conductor.
- Te recomendamos "Era guapísimo": Verónica Castro recuerda su amistad con Diego Armando Maradona Famosos
"Te buscaría" y "No podrás" fueron las canciones con las que Castro abrió el show. Tras estas interpretaciones, Maradona lo saludó y le pidió disculpas, pues "estaba pensando en Fidel Castro" cuando lo presentó.
Luego, Cristian invitó al deportista a cantar uno de sus más grandes éxitos, "Azul", a lo que Diego no se negó, pero durante la interpretación fue notorio que no se sabía la letra.
"Me agarraste desprevenido, si era un tango, por ahí", se excusó el conductor.
"Gracias a ti, de verdad. Te ves precioso, te ves fantástico, no sabes que bien te ves. Siento que Argentina vuelve a vivir, una alegría tan grande vive en ti. ¡Te quiero muchísimo!", le dijo el artista a Maradona.
Posteriormente, Diego le confesó al cantante que Giannina Maradona, su hija, es muy fan de él. "Ama a Cristian Castro", dijo.
Además, Cristian jugó una partido de fútbol tenis con el astro argentino. Destaca que este momento lo compartió Verónica Castro en su cuenta de Instagram tras la partida del futbolista. Y añadió un mensaje: "Maradona campeón. Gracias por tantos momentos hermosos".
yhc