Cristian Castro había mantenido activos a sus fans con sus constantes cambios de look, entre los que destacó un corte a colores con motivo del equipo San Lorenzo de Almagro o recientemente un traje de charro hasta con bigote falso.
Sin embargo, ahora revela que se mudó de Argentina —país en el que radica y participa en el reality Canta conmigo ahora— hace un tiempo debido a que sufrió un robo en su propia casa, razón más que suficiente para que decidiera irse a Uruguay, país vecino.
En entrevista para el programa 'Nuestra Tarde' de la cadena TN, reveló que fue víctima de robo en su casa: "Me mudé a la Argentina, pero me asaltaron un poquito. Me fui a Uruguay y ahora estoy viviendo en Punta del Este", dijo para la prensa argentina.
Sin embargo, el cantante asegura que si corazón "es siempre de la Argentina", y que tomó de la mejor manera la decisión de mudarse a Uruguay: "Ustedes saben que siempre estoy integrado y agradecido, pero lamentablemente me pasó eso y lo tomé de la mejor manera. Me fui a Uruguay para no molestar".
Sin dar mayores detalles sobre el robo, el mexicano comentó: "Se metieron en la casa. No lo hice público porque no soy dramático. Me fui a Uruguay y ahora estoy molestando a los uruguayos".
Cristian Castro se mudó de México hace décadas por la delincuencia
En entrevista para Ventaneando, el hijo de Verónica Castro aseguró que fue en los años 90 cuando decidió que era la mejor idea irse del país, especialmente luego de ser víctima de tres asaltos, incluso a mano armada, así como un robo en casa.
"Me salí en el 94 porque sí me asaltaron como unas tres veces, me bajaron del coche, pues bien encañonado y luego se metieron a mi casa ocho chavos", contó Cristian Castro.
En cuanto a la posibilidad de haber hecho una denuncia, Castro rebeló la razón por la que prefirió omitirlo: "No, no quiero la verdad porque para qué los denuncias, son chavos que tienen necesidad".
caov