Cristian, el tercer hijo de Julio César Chávez que decidió no continuar en el camino del boxeo

Cristian Chávez prefirió terminar sus estudios y constantemente se le ve viajando

Cristian Chávez Jr, el hijo del boxeador que se enfocó en el estudio
Milenio Digital
Ciudad de México /

Julio César Chávez es sin duda una leyenda del boxeo a nivel internacional gracias a sus peleas que por siempre serán recordadas y que servirán de ejemplo para próximos púgiles que deseen triunfar en el deporte.

A pesar de la racha de victorias que mantuvo durante su carrera y que es uno de los boxeadores más destacados, sus hijos no pudieron destacar en el deporte a pesar de intentarlo.


Julio y Omar Chávez siguieron los caminos de su padre en el deporte, pero poco se habla de un tercer hijo que en ninguna ocasión se ha visto involucrado en una polémica y que decidió rechazar el mundo del boxeo.

Cristian Chávez es el tercer hijo de Amalia Carrasco y Julio César Chávez, que decidió enfocarse a sus estudios y viajar por algunas partes del mundo.

El hijo del boxeador no es muy activo en las redes sociales y rara vez suele compartir una fotografía junto a su padre o los demás integrantes de su familia.

Se sabe por sus fotografías compartidas en Instagram que el año pasado se tituló en Negocios Internacionales en la City Univesity.

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.