Desde hace ya algunas semanas, el actor Jorge 'el Burro' Van Rankin estrenó su podcast en donde ha invitado a diferentes personalidades del mundo del espectáculo para hablar de curiosidades y sus mejores anécdotas, todo esto transmitido en su canal oficial de YouTube.
Sin embargo, a pesar de que nombres como Juan Soler, María Rojo, Fabian Lavalle, entre otros, durante sus videos se ha mostrado un común denominador y es que usuarios han evidenciado que el actor siempre se encuentra bebiendo alcohol durante cada una de las entrevistas realizadas.
- Te recomendamos Eduardo Yañez recuerda su GRAVE problema con el alcohol; "era una botella al día" Famosos
Y es que, durante los programas, este no ha sido el único detalle que los seguidores han notado, ya que otro de los problemas enlistados es que Jorge no deja de interrumpir a sus invitados para contar experiencias y anécdotas de su vida.
"Al burro deberían aplicarle la del alcoholímetro antes de empezar un podcast", "sigues de nefasto interrumpiendo a tus invitados, por qué no revisas tus entrevistas y ahí te darás cuenta los errores q cometes; además, dices muchas groserías", "es una pena que el entrevistador prefiera hablar de él", son algunos de los comentarios que la gente se ha encargado de hacerle saber.
Jorge Van Rankin se arrepintió de entrar a Hotel VIP
Durante su entrevista con Ligia Uriarte, con quien compartió programa en el reality show Hotel VIP, realizado por Roberto Palazuelos, el Burro reveló que se arrepintió de haber participado al ver a todas las personalidades que estarían con él dentro de la casa.
"Llegamos y la pasamos muy bien previo a la casa. No nos dejaban salir y nos escapábamos para comprar chelas. Cuando yo acepté eso, me arrepentí cuando vi a los personajes porque no me llevaba con ninguno. Me empezó a dar un bajón, pero me la pasé a tardísima madre y más antes de entrar al hotel", dijo.
Una vez conociendo a sus compañeros, el Burro comenzó a entablar buenas relaciones con cada uno de ellos. Sin embargo, sí dijo que lo vivido ahí dentro fue "algo de terror".
"Fue muy divertido, pero luego entramos y estuvo de terror porque fue una reverenda mam*da", finalizó.
DAG