Critican a Dua Lipa por patear peluche del Dr. Simi en concierto: "qué fea de modos"

Aunque una gran cantidad de muñecos fueron decomisados, un fan logró filtrar uno para regalárselo a la cantante, que no reaccionó de la mejor manera.

Dua Lipa patea peluche del Dr. Simi (Especial).
Milenio Digital
Ciudad de México /

A Dua Lipa le pasó e hizo de todo en su visita a la Ciudad de México. Se fue compras a una tienda de segunda mano en la colonia Roma, comió tacos, visitó el Museo de Frida Kahlo y se vio sorprendida por el sismo ocurrido en la madrugada de este jueves. Como se anticipaba, la cantante también vivió la fiebre de los peluches del Dr. Simi; sin embargo, su desafortunada reacción generó la molestia de los internautas.

El pasado miércoles, la intérprete de Levitating ofreció un concierto en el Foro Sol de la CdMx. Aunque se espera una lluvia de muñecos de Simi, sólo uno pudo llegar al interior del recinto, pues según reportaron varias personas del público, la mayoría fueron confiscados por el staff.

VIDEOS: Así vivió Dua Lipa el sismo de 6.9 en CdMx
"Hoy no habrá Dr. Simi en el concierto de Dua Lipa, los más confiscados del condado", escribió una usuaria en Twitter, donde también publicó una fotografía con todos los peluches que se quedaron fuera del show. 

Por fortuna, la osadía y habilidad de un fan hicieron posible que un muñeco llegara hasta el interior del lugar. Poco después que comenzó el concierto, mientras Dua Lipa cantaba New Rules, el Dr. Simi fue arrojado al escenario. 

Pero tal parece que la artista no es aficionada de los peluches, pues cuando se dio vuelta para seguir con su coreografía quitó al Dr. Simi de su camino de una patada. 

El muñeco salió volando por el aire y desapareció del escenario. La actitud de la cantante dividió opiniones en redes sociales, si bien hubo quien salió en defensa de ella asegurando que "no lo hizo en mala onda", muchos otros internautas señalaron que no tenía por qué patearlo. 

"Eso no se le hace al Dr. Simi", "Quedaron", "Qué fea de modos", "Majadera", "!Lo hizo!", señalaron sus detractores. Mientras que los que la apoyaron señalaron que seguramente después lo recogió y que lo pateó únicamente porque le estorbaba. 

Cabe mencionar que desde hace semanas se viralizaron diferentes imágenes de peluches del Dr. Simi que la gente pensaba en arrojar a la cantante. Uno de los más populares llevaba un micrófono y lucía un traje verde ajustado, similar a los usa Dua Lipa. 

¿Cómo reaccionó Dua Lipa al sismo en CdMx?

La cantante, de 27 años, vivió el temblor mientras se encontraba celebrando el éxito de su concierto en un antro ubicado en la calle Londres de la colonia Roma. 

Según se observa en varios videos, la famosa estaba muy feliz disfrutando del after party hasta que sonó la alerta sísmica. Durante el sismo, la famosa se mostró visiblemente preocupada mientras hablaba con su equipo de seguridad. 

 amt

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.