Cronología de la polémica entre Christian Nodal, Cazzu y Ángela Aguilar: fechas y sucesos claves

¿Existió infidelidad? Aquí te contamos todo lo que sucedió al final de la relación de Christian Nodal y Cazzu y cómo el mexicano inició su noviazgo con Ángela Aguilar.

Cazzu, Nodal y Ángela Aguilar; ¿cuál es su polémica? | Facebook Christian Nodal y Angela Aguilar.
Adriana Paez Coyotl
Ciudad de México /

Una usuaria de X, antes Twitter, se encargo de unir las fechas claves de la separación entre Christian Nodal y Cazzu, hasta que el cantante de regional mexicano confirmó su relación con Ángela Aguilar

La publicación surgió luego de que internautas de las redes sociales comenzaron a esparcir el rumor de que el noviazgo entre Nodal y Ángela Aguilar es fruto de una presunta infidelidad. A continuación te contamos las fechas clave de esta polémica.

Christian Nodal y Ángela Aguilar se plantan beso en concierto en el Auditorio Nacional

Fechas clave de la separación entre Nodal y Christian Nodal

El 6 de abril de 2024 Christian Nodal subió una historia a su Instagram junto a Cazzu; fue la última vez que el mexicano compartió contenido relacionado con la rapera argentina.

7 de abril de 2024. Cazzu salió con Christian Nodal e Inti a un paseo por Miami; disfrutaron del agua y una puesta de sol. 

El 10 de abril de 2024 Nodal, Cazzu e Inti asistieron a un estudio en Miami, Estados Unidos; cada uno compartió contenido sobre su visita en sus redes sociales.

12 de abril de 2024. Nodal publicó una historia de Instagram de Inti, Cazzu la estaba cargando porque se notó su mano mientras sostenía a su bebé. 

Ángela Aguilar aparece a ser relacionada en la relación de Nodal y Cazzu 

19 de abril de 2024. Cazzu le da like a Ángela en una publicación de Instagram donde la cantante promocionó su canción Mis amigas las flores

​8 de mayo de 2024. Cazzu le envía mensaje a Nodal para felicitarlo por el Día del padre; el video de felicitación fue grabado durante los últimos días de abril porque la argentina llevaba las uñas pintadas como una de sus fotografías publicadas el 22 de abril.

A partir del 10 de mayo Ángela Aguilar comenzó a darle me gusta a todas las publicaciones de Christian Nodal.

11 de mayo de 2024. Nodal toma una drástica decisión que iniciaron los rumores de su rompimiento: eliminó todas las fotos de Cazzu en su cuenta de Instagram. A partir del 15 de mayo, el cantante de Botella tras botella comenzó a darle me gusta a todas las publicaciones de Ángela Aguilar.

15 de mayo de 2024 Ángela Aguilar se presenta en Chihuahua, junto con Leonardo Aguilar y Pepe Aguilar. La famosa comenzó a portar el collar de Nodal en su cuelloEse mismo día Cazzu acudió a su cuenta de X y escribió que lo que le falta de "linda" le sobra de "estúpida". 

16 de mayo de 2024 Ángela Aguilar comparte una publicación en donde portó la cadena de cruz de Christian Nodal. 

17 de mayo de 2024. Angela vuelve a compartir un video usando el collar de Nodal; Cazzu le dio me gusta. 

23 de mayo de 2024. Cazzu y Nodal anuncian oficialmente su separación con dos mensajes en donde revelaron que supuestamente terminaron bien. Ese mismo día se viralizó una fotografía del cantante de regional mexicano a lado de Ángela Aguilar; estaban afuera de un hotel de Monterrey. 

Así confirmó Christian Nodal su separación de Cazzu | ESPECIAL

El 24 de mayo de 2024 Nodal invitó a Ángela Aguilar a uno de sus conciertos en Monterrey; cantaron Dime como quieras

30 de mayo de 2024 se difunde fotografía de Ángela Aguilar con Nodal en un aeropuerto; redes aseguran que los famosos viajaron juntos a Europa. Ese mismo día Cazzu dejó de seguir a Ángela Aguilar.

10 de Junio de 2024. Christian Nodal y Ángela Aguilar confirman su relación en una entrevista a Hola! Aseguraron que su relación no es reciente. Cazzu sigue sin hablar del tema, pero deja de seguir al papá de su hija. 

Sin embargo, la ropa que utilizaron Ángela Aguilar y Nodal en su entrevista a Hola! Es la misma que utilizaron cuando fueron captados a las afueras de un hotel en Monterrey. 

Ángela Aguilar y Christian Nodal; así cantaron juntos en un concierto de Monterrey. Un día antes afuera de un hotel | Archivo e Instagram

10 de junio de 2024 Christian Nodal rompe el silencio en sus redes sociales y defiende a Ángela Aguilar; pide respeto para su nueva relación, así como para Cazzu. 

11 de junio de 2024. Christian Nodal se presenta en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y tiene como invitada especial a su novia, Ángela Aguilar. Se dan su primer beso público. 

Angela Aguilar y Christian Nodal se besan en concierto

12 de Junio de 2024. Cazzu rompe el silencio y habla de su separación con Nodal. 

"Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada y hoy vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa", escribió la argentina. 

A continuación todas las pruebas: 

APC  

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.