Wendy Guevara, famosa influencer mexicana, generó preocupación entre sus familiares, amigos y seguidores, luego de que se diera a conocer que la famosa fue hospitalizada de emergencia pues unos cálculos biliares le provocaron un fuerte dolor abdominal por lo que tuvo que ser operada.
Tras ingresar al hospital, los papás de Wendy se mostraron preocupados por lo que a través de un video pidieron a todos los seguidores de la famosa oraciones para que su hija saliera bien de la operación. Un par de días después te contamos cómo sigue Wendy Guevara tras salir de la operación de urgencia.
Wendy Guevara compartió a través de sus historias de Instagram una breve actualización de su estado de salud luego de que fue dada de alta tras una operación para retirarle unos cálculos biliares.
La famosa y querida influencer originaria de León, Guanajuato, reveló que no está pasando la convalecencia en su casa, sino que se fue a quedar con su amiga Evelin en donde la han visitado sus familiares, como su mamá y su cuñado y varios amigos que le han llevado flores para que pueda recuperarse rápidamente.
"Me vine a la casa de Evelin por que estoy mala, traigo la panza inflamada con mucho gas, por la anestesia pero bueno".
Wendy Guevara recordó que llegó desde muy temprano el domingo pasado al hospital pues los dolores no la dejaban de molestar; sin embargo, lejos de pensar que por ser una celebridad sería atendida de inmediato, no fue así pues la influencer fue operada hasta la madrugada del lunes.
"Estoy con todo lo del hospital, ya me dieron de alta. Me atendieron hasta la noche pero me atendieron muy bien, la neta me ayudaron mucho, todo muy limpio, los doctores super buena onda, buenas personas, muy amables, yo llegué en la mañana como a las 10 u 11 y me pudieron operar como hasta las dos o una de la mañana, no recuerdo bien".
¿Qué le pasó a Wendy Guevara?
Durante la madrugada del lunes 27 de mayo, la influencer ingresó al quirófano luego de que presentara varias complicaciones de salud, pues manifestó tener fuerte dolores en el área del abdomen.
La famosa dio a conocer que incluso, el malestar le provocó que no pudiera caminar con normalidad, pues el dolor fue muy intenso.
Debido a esto, la influencer tenía que ser operada de emergencia, pues de no ser así, la situación podría complicarse; uno de sus amigos cercanos y que además es médico, Jesús Montaya, fue quien se hizo cargo de la intervención.
De acuerdo a la información proporcionada por el médico y la misma influencer, el diagnóstico fue un cálculo biliar, o también conocido como 'piedras en las vías biliares'.
"Tengo una piedra en las vías biliares que quiere migrar al páncreas, por eso me duele mucho y hasta me dijo el doctor: '¿cómo es posible que puedas aguantar tanto dolor?', porque no me podía ni parar", dijo Wendy.
Antes de la cirugía, Jesús Montoya Gaona, publicó una fotografía en la que se le ve tomando la mano de la influencer y le dedicó un emotivo mensaje: "Quien te quiere siempre va estar contigo".
JCM