El joven influencer Rodolfo Fofo Marquez se quedará en prisión hasta la audiencia de su caso, se dio a conocer este viernes.
Marquez, de 26 años, fue grabado tras agredir a una mujer durante un percance vial en la Colonia La Brisa de Naucalpan, Estado de México, el pasado 22 de febrero.
Ahora deberá esperar a que el juez determine si, cómo él busca, puede continuar el proceso en su contra en libertad.
- Te recomendamos Mujer muere al lanzarse a un río helado a salvar a su lomito; son encontrados abrazados: "No era 'solo' un perro. Era familia" Tu Mascota
¿Qué hizo Fofo Marquez?
En video recabados por los testigos, la víctima relató que al llegar a un estacionamiento su auto golpeó levemente el auto en que viajaba Fofo con una mujer. Tras el incidente ella le recomendó bajar los espejos en sitios así, y le dijo que llamaría al seguro. Marquez la siguió y le cuestionó si en verdad llamaría a su aseguradora, por lo cual, sin otro motivo, la golpeó.
'Que se me hace que no' y ahí empezó a patearme, no paró".
La mujer se observa en los videos ensangrentada del rostro y en estado de shock.
Tras la denuncia interpuesta en San Rio Hondo ante la Unidad Especializada en Atención a Víctimas de Violencia de Género y la presión por parte de los ciudadanos, la Fiscalía de Edomex inició un seguimiento más adecuado para la detención del joven, conocido por sus constantes polémicas generadas por su estilo de vida.
Con vigilancia de C4, la Fiscalía detuvo a Marquez en su casa en Edomex, el pasado 4 de abril y fue ingresado al Penal de Barrientos en Naucalpan.
- Te recomendamos Fofo Márquez confirma muerte de su padre y le dedica emotivo mensaje de despedida Virales
¿Cuándo se sabrá si Fofo Marquez sale libre?
La audiencia del caso Fofo Marquez por violencia de género y lesiones agravadas será este sábado 6 de abril.
evt
El detenido fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de #Tlalnepantla a disposición de la Autoridad Jurisdiccional quien determinará su situación jurídica, se le debe considerar inocente hasta que exista una sentencia de condena en su contra.