Pepe Aguilar es uno de los cantantes de música regional mexicana más famosos de la actualidad. El hijo de Flor Silvestre se ha destacado dentro de la industria musical debido a su gran talento y a su peculiar carácter.
- Te recomendamos Recrean intro de 'La Madrastra' con Ángela Aguilar de protagonista; "por esto pago el internet" Virales
Dinastía en aprietos
José Antonio Aguilar ha sido acreedor a diversos premios a lo largo de su carrera, entre los cuáles se encuentran cuatro Premios Grammy, cinco Premios Grammy Latinos, diecinueve premios Lo Nuestro y una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.
Actualmente la dinastía Aguilar se encuentra en el ojo del huracán después de que la más pequeña de sus integrantes, Ángela Aguilar, diera a conocer su relación amorosa con el también cantante de regional mexicano Christian Nodal.
Las críticas les han llovido a esta familia de famosos, quienes incluso han limitado sus mensajes en sus cuentas de redes sociales. Además que Pepe se encuentra actualmente en Japón, por lo que la prensa espera su llegara para tener las declaraciones de lo que piensa respecto al romance de su hija de 20 años
Disciplina que da frutos
Otras de las críticas más escuchadas por parte de los fans hacía la dinastía Aguilar ha sido la disciplina con las que Pepe trata a sus hijos. Y no es para menos, porque se parte de una dinastía de la altura de la de los Aguilar no debe ser tarea fácil.
Pero como son los esfuerzos son los frutos, pues se calcula que Pepe Aguilar cobraría cerca de 3 millones de pesos por presentarse en un show, mientras que su hija Ángela estaría cobrando cerca de 1.5 millones de pesos. Si la familia completa se presenta, el precio asciende a 5 millones de pesos.
APA