Susana Zabaleta y Ricardo Pérez han llamado la atención del público con su inesperada relación amorosa. A pesar de las diferencias que pudieran existir, ambos han expresado su felicidad y compromiso con su relación.
En días previos, la cantante y actriz ha revelado que Ricardo Pérez es diferente a los hombres con los que ha salido, mientras que el influencer de "La Cotorrisa" no ha dudado en demostrarle su amor, enviándole flores en diversas ocasiones.
- Te recomendamos Policía que actuó en el video de Luna Bella llega a la SSC pidiendo PERDÓN con una cartulina Virales
¿Cuál es la diferencia de edad entre Susana Zabaleta y Ricardo Pérez?
Susana Zabaleta tiene 59 años, mientras que Ricardo Pérez tiene 29, lo que implica una diferencia de 30 años entre ellos. Esta considerable brecha generacional ha sido un tema de discusión, pero la pareja ha enfrentado las críticas con madurez y determinación.
Tanto Susana como Ricardo han dejado claro que la edad no es un obstáculo para su relación. Han expresado que lo importante es que se llevan bien, se respetan y pueden seguir enamorándose a pesar de los años que los separan.
A pesar de las críticas recibidas por su diferencia de edad, la pareja ha respondido con tranquilidad y seguridad sobre su vínculo, demostrando que el amor puede florecer sin importar los años que los separen.
“De repente es molesto que tanta gente le quiera rascar o etiquetar algo que yo no acostumbro a hacer público… lo ignoro, obviamente me llegan mil y un cosas, mi familia también me pregunta cosas…”, comentó el comediante.
Ricardo Pérez también ha compartido lo que más le gusta de estar con Susana Zabaleta, destacando su personalidad: “(Susana) es una persona sumamente inteligente, talentosa e interesante. Es alguien con quien me podría sentar a platicar horas y se me pasan como si fueran segundos”.
La diferencia de edad entre Susana Zabaleta y Ricardo Pérez sigue siendo un tema de interés para muchos, pero ellos continúan demostrando que su amor y respeto mutuo son más importantes que cualquier número.