Andrés García murió este 4 de abril a los 81 años y a lo largo de su vida se supo que el famoso conquistó el corazón de varias mujeres, pero solamente cuatro se casaron con él y aunque con dos de ellas procreó a sus hijos, el histrión tuvo una hija a la que conoció cuando ella ya era una adulta.
En entrevista para el programa El Minuto Que Cambió Mi Destino, Andrés García reveló que tenía una cuarta hija de la que pocos saben, ya que incluso él la conoció cuando la mujer ya tenía 36 años.
“Michelle se llama la hija (…), está en Zihuatanejo, pero yo me vengo enterando que existe cuando tenía 36 años porque luego a las mamás les pasa algo raro al tener un hijo de una persona famosa como que creen que uno se los va a quitar”.
El actor dijo que también se enteró de la existencia de su hija Andrea cuando ella tenía ocho años, pero a diferencia de Michelle, con ella solo pudo convivir tres veces y en ocasiones hablaban por teléfono.
“Son golpes, no los resentí tanto. De Michelle ya tenía como treinta y tantos, la he visto dos o tres veces y me habla de vez en cuando”.
En cuanto le cuestionaron sobre su relación con sus hijos Andrés Jr, Leonardo y Andrea, el famoso dijo que nunca ha tenido una cercanía con ellos y que se distanciaron cuando ellos crecieron ya que querían realizar su carrera sin su sombra.
“De mis hijos sanguíneos con ninguno porque salieron muy García y cada uno quería hacer su imperio, quería hacer su estrellato y para ello les estorbaba siempre la sombra del papá. Yo los metí en las primeras películas y después no querían que estuviera su papá regañándolos. No están bien (su relación con sus hijos), unos están en Estados Unidos, Andrea y Andrés”.
PJG