Cynthia Klitbo denuncia supuesto acoso de Jesús Ochoa

La actriz compartió un video en donde se ve al actor supuestamente espiándola en su oficina.
La actriz niega las acusaciones de desfalco en su contra (Instagram y Cuartoscuro).

Milenio Digital

Cynthia Klitbo asegura que cuando se desempeñó como Secretaria de Previsión Social de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) fue víctima de acoso por parte del actor Jesús Ochoa y compartió un video para comprobarlo.

Tras haber sido acusada de desfalcó a la ANDA por 33 millones de pesos, la actriz se defendió y en Instagram compartió evidencias para comprobar su inocencia, además reveló una grabación en donde supuestamente el actor Jesús Ochoa  la espía en su oficina.

“El Secretario general escondido para ver qué voy a hacer en mi oficina en este silloncito de Jonas, ¿Qué quiere?, yo no necesito contar chistes con usted, no se haga”, se escucha decir a la actriz en el video.

En las imágenes se ve parte de lo que era la oficina de Cynthia Klitbo en la asociación y a Jesús Ochoa alejándose del lugar al darse cuenta de que la actriz lo filma.

Posteriormente, Klitbo ofreció una conferencia de prensa en la que aseguró que durante su estancia en la ANDA, el actor la agredió en varias ocasiones. 

DIGL

NOTAS MÁS VISTAS