Cynthia Klitbo, popular actriz mexicana de televisión admitió que se quiso suicidar durante su matrimonio Jorge Antolín, dado lo controlador que fue durante su matrimonio provocándole depresión.
En entrevista para el canal de YouTube de Mara Patricia Castañeda, Klitbo habló sobre su matrimonio con Jorge Antolín, con quien se casó a sus 23 años. Explica que el matrimonio llegó de una forma muy extraña, puesto que ocurrió después de que salieran distintas fotos con hombres en revistas, entre ellos Antolín.
"Yo llegué de trabajar y Antolín me dijo 'me voy a casar contigo, para que no piensen que eres una mujer de la vida fácil, una barragana'", contó agregando que inmediatamente comenzaron los preparativos.
Cuenta que le "hacía mucha ilusión" casarse; sin embargo, admitió que no estaba enamorada de él: "mi mamá me dijo que era mejor que mi novio el 'greñas' (...), nomás que 'el greñas' es dueño de una fábrica", dijo entre risas.
La situación comenzó a complicarse cuando no sabía si decidirse entre Gabriel, a quien refiere como 'el greñas' o Jorge, con quien también tenía romance, hasta que quedó literalmente "encerrada".
"Tú lo sabes", le dijo a Mara, "que viví encerrada unos añitos bajo llave". "(Fue) porque (...) tenía muchísimo miedo yo creo que Antolín, que yo me enterara de su... (novio)", hizo ademanes refiriendo.
Klitbo se quiso suicidar tras relación homosexual de Antolín
Pese a los intentos de Antolín por ocultar su relación, admite que una vez fue a buscarlo su pareja homosexual a su casa, donde discutieron y la madre de Cynthia los vio.
Tras ello, Klitbo emprendió un viaje a Brasil, donde se encontró con un viejo conocido con el que querría salir, por lo que pidió inmediatamente el divorcio.
Sin embargo, el proceso fue duro, y Cynthia necesitó de psicólogo para recuperarse, puesto que se quedaba encerrada bajo llave y así estuvo durante meses. Durante dicho periodo, ella se encargó de todo lo referente al hogar de tiempo completo y no trabajaba por órdenes de su esposo.
"Yo me quise suicidar", contó. "Pues es que yo ya no le encontraba remedio a mi vida, yo estaba en una depresión muy grande porque además el novio que tenía me menospreciaba".
Incluso contó una anécdota para reflejar lo afectada que estaba por la situación: "el día que yo me desperté en el hospital y vi que estaba viva en lugar de estar contenta, me dio una depresión".
caov