La reconocida actriz Cynthia Klitbo tuvo un año agridulce y es que fue durante este 2024 cuando sufrió una estafa que llevó a quedarse sin nada de dinero. Mediante una llamada y haciéndose pasar por personal de su banco, un hombre logró convencerla para proporcionarle todas las claves de acceso y vaciarle la cuenta.
Fue en una reciente entrevista con la periodista Matilde Obregón que Cynthia contó a detalle cómo fue que logró ser estafada por un hombre.
- Te recomendamos "Es como Alfredo Adame": Cynthia Klitbo responde a comentarios de Laura Zapata | VIDEO Famosos
Cynthia Klitbo revela la verdad de la estafa sufrida
La actriz contó que todo inició gracias a una llamada que recibió desde la ciudad de San Francisco en donde le dijeron que estaba siendo víctima de una estafa y que tenía un cargo por miles de dólares, algo que logró alarmar a Cynthia.
"Te hablan de tu banco (parece que es tu banco) para decirte que te están cometiendo una estafa. A mí me dijeron que me estaban estafando en San Francisco y le acaban de hacerle un cargo de tres mil dólares y le están pidiendo uno de dos mil", contó.
Con un inglés bastante rápido y ella estando con prisa, todo resultó ser más sencillo. Cynthia reveló que bajó la guardia ya que todo parecía ser legal y serio, sin pensar que era el propio estafador que estaba hablando con ella.
"Ya desde ese momento bajas la guardia, lo que me nos se te ocurre es que él es estafador. Yo estaba en México y llamaron al teléfono de mi hija. Me empezaron a hablar rapidísimo en inglés, a pesar de que yo hablo muy bien, yo quería un traductor", continuó.
Con la guardia abajo, Cynthia facilitó las claves y en cuestión de segundos su cuenta estaba completamente vacía: "Me estaban pidiendo unas claves. Parecía que todo era así y también las prisas; les di las claves y me vaciaron la cuenta y en dos segundos mi cuenta estaba vacía. Ahí estaban mis ahorros".
Ya con la cuenta más que vacía, Cynthia acudió al banco y fue cuando estaba levantando el reporte que el estafador volvió a marcar.
"Marqué al banco y le pedí a Carmen que revisara la cuenta, la abrió y estaba vacía. Ahí levanté el reporte; estando en el banco, el estafador me marcó. O era algún exempleado, o de plano, ya clonan muy bien las cosas", finalizó.
Mira aquí la entrevista:
DAG