¿Cynthia Klitbo y Francisco Gattorno retomaron su relación amorosa tras años distanciados? Famosos aclaran por qué están juntos

Francisco Gattorno y Cynthia Klitbo volvieron a aparecer juntos tras haber tenido una relación sentimental.

Cynthia Klitbo y Francisco Gattorno. | Redes sociales de Cynthia Klitbo y Francisco Gattorno
Ciudad de México /

Las especulaciones sobre un posible "reencuentro amoroso" entre Cynthia Klitbo y Francisco Gattorno revivieron esta semana luego de que ambos actores fueron captados compartiendo tiempo juntos, lo que de inmediato desató rumores en redes sociales y medios del espectáculo. 

Sin embargo, los famosos actores fueron claros y directos al hablar sobre su relación actual en una entrevista con medios de comunicación. 

Cynthia Klitbo llora al revelar que su hija ya no vive con ella. | Programa Hoy.
Te recomendamos
Muere Sebastião Salgado, fotógrafo brasileño que inspiró el documental La Sal de la Tierra

¿Cuál es la relación actual de Cynthia Klitbo y Francisco Gattorno?

Durante un encuentro reciente con la prensa, Cynthia Klitbo y Francisco Gattorno desmintieron cualquier tipo de reconciliación amorosa, asegurando que los une una sólida amistad que ha sobrevivido al tiempo y a los reflectores.

“No somos parejita”, declaró Klitbo entre risas y con tono tajante. “Somos muy buenos amigos. Ya les habíamos dicho hace mucho tiempo”, explicó. 

Cynthia, destacó que Francisco, quien actualmente se encuentra trabajando en proyectos en Europa, decidió visitarla. Él, por su parte, reafirmó su cariño y respeto por ella.

“La tengo que llevar a comer. Una buena carne”, bromeó el actor.

Los actores dejaron claro que su relación no pasa de una entrañable amistad

“Según la prensa hemos vuelto... pero ya se enterarán si pasa algo”, dijo entre risas Francisco Gattorno, mientras que la actriz respondió: “Ya no me aguanta”.

Uno de los reporteros fue directo y cuestionó a los famosos si entre ellos existiría "recalentado", por lo que la famosa actriz volvió a reiterar que sólo son amigos. 

“Él tiene a sus mujeres, yo a los míos. Somos rebuenos amigos. Tenemos la mejor relación de la que nunca hemos tenido en la vida. ¿Para qué le echamos a perder?”. 

Mira el video aquí:

APC 

  • Adriana Paez
  • Periodista de la Unidad de Tráfico en Milenio, donde cubre temas de Soft y Hard con enfoque en información viral, social y cultural. Antes colaboró en Telediario, en la sección Ciudad de México. Egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.