Cynthia Urías cuenta que la mamá de Belinda habló 'pestes' de Christian Nodal; dice que ella escuchó: “la señora no me vio”

Fue en el programa en vivo de ‘Cuéntamelo Ya!’, en donde Cynthia Urías destapó que ella fue testigo de cómo la mamá de Belinda se expresó muy mal de Christian Nodal.

Cynthia Urías asegura fue testigo de cómo la mamá de Belinda habló mal de Christian Nodal | ESPECIAL
Milenio Digital
Ciudad de México /

Christian Nodal, famoso cantante de regional mexicano, hoy lanzó un fuerte golpe en contra de Belinda y su ex suegra la señora Belinda Schüll. Y es que aseguró que la mamá de la cantante sólo se aprovechaba de ella y puso en evidencia cómo presuntamente su ex novia le pedía dinero, incluso, para sus papás. Sin embargo, la controversia sigue saliendo a flote. Ahora, Cynthia Urías destapó una nueva arista al tema. Aseguró que ella presenció cómo la mamá de Belinda habló mal de Nodal.

Fue en el programa en vivo de ‘Cuéntamelo Ya!’, en donde Cynthia Urías destapó que ella fue testigo de cómo la mamá de Belinda se expresó muy mal de Christian Nodal durante este fin de semana.

 



De acuerdo con la conductora, este fin de semana presenció la escena en la que la mamá de Belinda hablaba ‘pestes’ de Nodal.

Aseguró que al parecer la ex suegra de Nodal no se había dado cuenta de que ella estaba ahí, pues llevaba su cubrebocas:

“El fin de semana escuché una plática de la señora Belinda, yo estaba con mi tapabocas y yo creo que la señora no me vio y estaba hablando muy fuerte cosas de Nodal y a otra persona”, indicó Cynthia Urías.


En este sentido, la conductora detalló que dentro de lo que escuchó fue que al parecer ella jamás estuvo de acuerdo con la relación que tuvo con su hija:

“Así de ‘ay es que te acuerdas que a mí no me gustaba esa relación’”, narró la presentadora.

Finalmente, Cynthia Urías aseguró que ella no dijo nada a Nodal, pues no lo conoce, pero dejó claro que la mamá de Belinda debe tener más cuidado de cómo habla de los demás.

“Yo no le dije nada y ni lo conozco, pero imagínate que la señora ande hablando así por la vida, que no se dé cuenta quién lo escucha. Que vayan y le digan a Nodal. Ya se enfadó”, concluyó.




​grb

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.