Daddy Yankee rechazó oferta MILLONARIA para abandonar su fe y seguir en la música; "las piernas me flaqueaban"

El máximo exponente del reguetón abandonó su carrera musical para seguir su cristianismo.

Daddy Yankee rechazó oferta millonaria | Instagram
Ciudad de México /

El género del reguetón se ha vuelto un fenómeno desde su explosión a principios de los años 2000 y uno de los mayores exponentes dentro de su historia ha sido el puertorriqueño Daddy Yankee. Con múltiples éxitos como Gasolina, Aquí Está Tu Caldo o Rompe, llegó a alcanzar niveles de fama nunca antes vistos. 

Sin embargo, fue el año pasado cuando el Big Boss decidió poner fin a su carrera dentro del género para poder seguir un camino de fe, siguiendo a Jesucristo. Así que, luego de una gira de despedida en donde reunió a miles de personas, Daddy Yanke dijo adiós, aunque la historia pudo haber sido muy diferente ya que sobre la mesa había una oferta de millones de dólares. 

Daddy Yankee rechazó millonaria oferta

En los últimos meses, Daddy Yankee se ha enfocado en transmitir un mensaje de ayuda y de fe a cada uno que lo sigue. Incluso, esto le ha ayudado a corregir errores del pasado como curar la relación con sus hermanos. 

Daddy Yankee lanza 'Donante de Sangre'. | YouTube Daddy Yankee.

Ahora, el ex reguetonero ha revelado que rechazó una oferta de 150 millones de dólares para que siguiera con la gira de reguetón. Sin embargo, él lo tomó como una prueba de fuego y una prueba de fe que no pensaba reprobar, aunque no descartó que se sintió tentado por ver tanto billete verde. 

"Mi carrera musical era lo que más yo amaba. Eso se lo digo a todo el mundo. Mi gira fue la segunda más vendida de otros artistas urbanos de los latinos. Y cuando me hicieron la oferta de 150 millones de dólares, Jesús me dijo, ‘¿qué vas a hacer? ¿Qué vas a hacer? Estás libre, toma tu decisión’. Hermano, las piernas a mí me flaqueaban", dijo. 

Al ver esta jugosa oferta, Daddy Yankee mantuvo una conversación con Jesús en la que sentía que él le hablaba y que era él quien lo ponía a prueba. Finalmente, los rechazó y mencionó que "por encima de todo está mi Señor".

"Jesús me decía: 'Pero tú sabes, no voy a estar en tu presencia, no voy a estar en tu vida. Vas a seguir esclavo de lo que más tú amas', y yo ahí temblando... y si te ofrecen 150 melones ¿tú qué haces muchacho? A ver si tú los vas a rechazar. Te quiero ver que te los pongan ahí, como me los pusieron a mí. A ver si los vas a rechazar, Amén, pero yo dije ‘¿de qué le vale a un hombre ganar el mundo?’ Yo dije, ‘por encima de todo está mi Señor, aquí la prueba de fuego’", finalizó.

DAG

  • Diego Almanza
  • diego.almanza@milenio.com
  • De la FES Aragón para el mundo. Periodista. Convencido de que la música siempre es la respuesta. Catador de conciertos y festivales

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.