Dan Schneider, ex productor de Nickelodeon, responde a las acusaciones del documental 'silencio en el set'

Después del estreno de 'silencio en el set' es Dan Schneider quien ha salido a dar su versión

Dan Schneider, ex productor de Nickelodeon rompe el silencio
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Nickelodeon es un canal que ha creado programas para niños y jóvenes como los son Icarly o Victorius y uno de los nombres detrás de estos shows es el de Dan Schneider, un productor que trabajó para Nick y el cual ha recibido algunas acusaciones en el documental 'silencio en el set'

Es por esto que ahora Dan en una entrevista da su versión de los hechos y asegura sentirse avergonzado por todo lo que está sucediendo.


¿Qué dijo Dan Schneider?

Fue en una entrevista realizada por BooG!e, quien interpretó a T-Bo en “iCarly” que el ex productor de Nickelodeon se dijo arrepentido y avergonzado por su actitud al momento de trabajar para Nick.

“Afrontar mis comportamientos pasados, algunos de los cuales son vergonzosos y de los que me arrepiento. Definitivamente le debo a algunas personas una disculpa bastante fuerte”.

Así mismo, asegura que ahora es consiente que estuvo mal y pide una disculpa por las decisiones que llegó a tomar en ese tiempo

“Estuvo mal que alguna vez pusiera a alguien en esa posición. Fue algo incorrecto. Nunca lo haría hoy. Me da vergüenza haberlo hecho entonces. Pido disculpas a cualquiera que alguna vez haya puesto en esa situación. Además, pido disculpas a las personas que caminaban por la aldea del video, o dondequiera que sucedieran, porque hubo muchas personas allí que presenciaron lo que también pudieron haberse sentido incómodas, así que también les debo una disculpa”.
Documental sobre las acusaciones contra Dan Schneider | Especial

Algo que asegura Dan es que los chistes nunca tuvieron otro sentido y siempre fueron dirigidos para los niños.

"Todos estos chistes de los que estás hablando que el programa cubrió durante las últimas dos noches; cada uno de esos chistes fue escrito para una audiencia infantil, porque los niños pensaban que eran divertidos"

Para el productor lo más importante es que sus programas sean queridos y si existieron escenas que incomodan al público, pues deben de ser eliminadas. 

“Cuanta más gente le guste los programas, más feliz soy. Entonces, si hay algo en un programa que debe eliminarse porque está molestando a alguien, eliminémoslo”.

Mira aquí el tráiler del documental:


CLG

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.