Luego de ser hospitalizado por un problema hepático, Daniel Bisogno está mucho mejor, al grado que ya fue dado de alta del nosocomio, así lo reveló este viernes Pati Chapoy en el programa Ventaneando.
Cabe recordar que el conductor de espectáculos sufrió una ruptura de várices esofágicas que lo obligó a ser atendido de inmediato, e incluso estuvo en terapia intensiva, lo que preocupó a sus familiares, amigos y fans.
- Te recomendamos Bisogno debe CAMBIAR estilo de vida, ADVIERTEN doctores; Pati Chapoy se suma: "deja esas amistades" Famosos
"Dando la parte médica del programa de Ventaneando, tal y como lo dijo Pedro hace un momento: a Daniel Bisogno ya lo dieron de alta, ya está en su casa", informó la periodista de espectáculos.
Chapoy señaló que su colega y amigo "tiene que quedarse unos días a terminar de aterrizar todo lo que sucedió, porque no fue nada sencillo, no le sacaron la muela".
"Lo que está pasando es algo realmente delicado y serio", acentuó.
Pati dijo que espera tener una entrevista con Daniel "para que él de viva voz les platique por lo que está pasando".
Asimismo, dijo que podría volver al programa la próxima semana: "Y cuando esté completamente recuperado, tres o cuatro días después de la semana entrante, ya venga a trabajar".
“Ya tengo ganas de verlo aquí”, intervino Pedro.
A lo que Pati señaló: “Todos lo extrañamos, pero tiene que estar bien, muy bien”.
Y Rosario Murrieta la secundó: "Lo primero es el reposo y la recuperación".
¿Qué le pasó a Daniel Bisogno?
En un programa previo, Pati explicó que el conductor presentó un cuadro hepático el sábado pasado al reventarse unas várices del esófago, por lo que tuvo que ser ingresado de inmediato al hospital, donde estuvo en terapia intensiva.
Según la Revista Española de Enfermedades Digestivas, las várices esofágicas son venas que están dilatadas de manera anormal que están ubicadas en la parte final del esófago. A través de ellas circula parte de la sangre que en condiciones normales debería pasar a través del hígado.
hc