“Eres una aberración”: El día que Ana Bárbara discutió con Daniel Bisogno en 'Ventaneando'

Daniel Bisogno ha estado envuelto en la polémica, pero hace casi 20 años Ana Bárbara se molestó con él y discutieron en "Ventaneando"; esto pasó.

La cantante decidió enfrentar al conductor en vivo (Instagram).

Milenio Digital

Daniel Bisogno es un personaje constantemente involucrado en polémicas, como sus peleas con usuarios de Twitter, sin embargo, hace algunos años el conductor de Ventaneando protagonizó una discusión en pleno programa en vivo con la cantante Ana Bárbara.

Daniel Bisogno se ha caracterizado por emitir su opinión sin ningún filtro y hace algunos años el conductor de Ventaneando criticó la apariencia de Ana Bárbara e incluso insinuó que tenía rostro de "marciano".

Dicho comentario hacia Ana Bárbara lo escuchó la mamá de la cantante quien se encargó de hacérselo saber a la intérprete de “Lo busqué”, por lo que la hija de Don Antero Ugalde no dudo en comunicarse con Pati Chapoy para acudir a Ventaneando y confrontar a Daniel Bisogno.

Fue así que Ana Bárbara se presentó al foro de Ventaneando acompañada de Irma Serrano, mejor conocida como La Tigresa. La cantante habló directo y confrontó a Daniel Bisogno.

“Si tienes los pantalones de decirme en mi cara lo que has dicho de mí. Ten los pantalones o ¿te hace falta también esto?”, le dijo Ana Bárbara.

En ese momento, Daniel Bisogno trató de mantener la discusión lo más tranquila posible, sin embargo, Ana Bárbara seguía atacando al conductor.

“No tienes pantalones y yo creo que ese es tu problema, que psicológicamente estás mal. Ayer a mi mamá le causaste un dolor de cabeza, pero a tu madre desde que naciste porque vio a esa cucaracha”, le respondió la cantante.

La cantante le pidió a Pati Chapoy que Daniel Bisogno abandonara el foro, para que así pudiera ser entrevistada por la periodista. Finalmente, Bisogno aceptó y salió del set.

“Eres una aberración, ¿verdad?”, mencionó la intérprete de “Bandido” a Daniel Bisogno.

En un programa de Historias Engarzadas, Daniel Bisogno recordó la discusión que tuvo con Ana Bárbara.

“Vi llegar a la Tigresa y a Ana Bárbara, pero yo ni sabía que la cosa iba para mí. Yo tenía la conciencia tranquila en ese momento”, recordó Daniel Bisogno.

El conductor aceptó que sí criticó la apariencia física de Ana Bárbara. Además, Pati Chapoy comentó que cuando terminó el programa, Daniel comenzó a llorar y que estaba decepcionado de ella por no haberle avisado que la cantante se presentaría en Ventaneando.

“No había sido yo, había sido Aurora Valle la que había dicho de las operaciones de Ana Bárbara. Yo sí dije que tenía los ojos separados y lo de marciano”, aseguró el conductor.

Años después, Ana Bárbara aclaró que no tenía ningún resentimiento en contra de Daniel Bisogno.

“Estaba embarazada y sabes lo que es tener la hormona alborotada, no quería pelearme. No me cae mal Daniel, yo estaba con la hormona alborotada tremendamente (…), no era mi intención y con el tiempo ya no me molesta, no debió haber pasado”.


PJG | nerc

NOTAS MÁS VISTAS