Daniel Bisogno es uno de los conductores más populares del mundo del espectáculo debido a su trabajo en Ventaneando, programa donde su personalidad irreverente contrasta perfectamente con la calma de Pedro Sola y rigurosidad de Pati Chapoy.
Además, el también locutor de radio y actor del Tenorio Cómico ha cobrado relevancia entre los internautas por las peleas que luego protagoniza con los usuarios de Twitter. Pero su última polémica en esta red social no tuvo que ver con algún comentario ofensivo que recibió, sino con una situación de acoso que vivió con algunos paparazzis.
- Te recomendamos "Seguiré confinado": Antonio Banderas y su enojo con los paparazzis Famosos
"¡Buen día! ¡En qué país estamos! Ayer fui a comer con mis amigos, lo más normal del planeta", escribió Bisogno en su cuenta.
"Al salir, veo una trifulca de policías con unos paparazzis tomándome fotos, para luego seguro intentar inventar alguna jalada que a mi me vale gorro absolutamente", agregó.
Por último, el conductor cuestionó el objetivo de este acoso: "¿Donde está la nota?".
Tras exhibir esta situación, Daniel recibió varios comentarios. Algunos de apoyo, por ejemplo: "Querido Daniel, seguimos aplicando la de: 'Deja que los perros ladren'. Eres un ser maravilloso y somos más lo que te apreciamos y te apoyamos" y "Quieren fastidiar y tú lo sabes, muñeco, has estado en el medio por años, no los peles, van a hablar de todas formas".
Aunque también hubo comentarios negativos contra el conductor: "Eres parte del problema, aunque no lo creas", "Sólo eres relevante paro los rucos" y "Si te valiera gorro no escribirías de esto".
yhc