Una de las personas más conocidas en el mundo del espectáculo es Daniel Bisogno. Su paso en TV Azteca para conducir Ventaneando lo han hecho conocer cientos de exclusivas como la demanda interpuesta de Aracely Arámbula hacia Luis Miguel.
No obstante, su imagen se ha visto afectada, ya que el pasado Octubre dio a conocer que fue hospitalizado para realizarse una cirugía de vesícula, operación que comúnmente se realiza cuando una persona presenta dolor biliar o en caso de que la vesícula biliar no funcione como debería de ser.
El 1 de noviembre el conductor regresó a Ventaneando, después de dos semanas de ausencia; utilizó las cámaras del programa para declarar que se realizó diferentes chequeos mientras estuvo en el hospital.
Seguidores del conductor raídamente se pronunciaron en redes, ya que regresó más delgado y eso ocasionó la preocupación de muchas personas.
Daniel Bisogno expresa que nadie lo obliga a ir a Ventaneando
A través de una entrevista, realizada por Pati Chapoy, el presentador comunicó que nadie lo obliga o le impide ir a trabajar a Ventaneando. Destacó que la presentadora principal del programa siempre lo apoya y más cuando está pasando por situaciones difíciles.
"Pati siempre ha estado junto a nosotros para sugerirnos lo que siempre cree necesario y le ha atinado".
Expresó que da tales señalamientos para aclarar que, en estos momentos que no está 100 por ciento saludable, asiste a Ventaneando por su insistencia, pues dijo el lugar le eleva sus defensas.
"Si estoy aquí es por la insistencia mía y por el amor que le tengo a lo que hago. Cada que yo vengo aquí se me elevan las defensas, Pati. Salgo de aquí caminando, volviendo a ser lo mismo", declaró Daniel Bisogno.
Daniel agregó que "poca gente entendería lo que es formar parte de este equipo, por eso tiene 30 años. Porque a final tenemos una conexión con el público ".
APC