Daniel Bisogno sorprendió a sus compañeros de Ventaneando al revelar que por poco no llegaba a la emisión de este viernes 10 de noviembre, pues sufrió un fuerte accidente en los pasillos de TV Azteca, incluso mostró sus heridas a cuadro.
Este viernes, Daniel Bisogno apareció de sorpresa en Ventaneando, pues el conductor de espectáculos llegó cuando el programa ya había comenzado, motivo por el cual se disculpó con el público.
- Te recomendamos Daniel Bisogno: revelan presunta razón por la que se ha ausentando y seguirá faltando a 'Ventaneando' Famosos
“¡Ya llegué! Por poco no llego…”, así apareció Daniel Bisogno interrumpiendo a Pati Chapoy, quien respondió sorprendida: “Te dije que te quedaras a descansar”.
Linet Puente fue quien le cuestionó a Bisogno cómo se encontraban, pues se habían enterado de que tuvo un accidente durante su llegada a la instalaciones de TV Azteca, percance que el conductor confirmó al mostrar las heridas que la caída le había provocado.
“Dios me regañó por querer trabajar. Fíjate lo que son las cosas del eterno…”, dijo Daniel Bisogno entre risas. Pati Cahpoy aclaró que ella le pidió que no se presentara al programa, pues aún se encuentra en recuperación.
El famoso conductor argumentó que no puede estar en su casa sin hacer nada y por eso decidió asistir al programa; también bromeó con que ahora lleva siempre consigo su testamento y un rosario para cualquier inconveniente.
¿Cómo fue el fuerte accidente de Daniel Bisogno?
Tras bromear con la situación, Bisogno contó que el accidente le había provocado unas heridas y procedió a dar detalles de cómo sucedió. De acuerdo con lo contado, se tropezó con un detector de metal por el que nunca pasa, pero en esta ocasión si.
Según Bisogno, todos los días evita este detector de metales para evitar vergüenzas por sus amalgamas dentales, pero justo cuando iba a hacerlo se topó con una persona a la que apodó “La madrastra” que lo quería abrazar, fue entonces que por una distracción pisó mal y fue a dar al suelo.
"Piso mal y en ese momento ruedo y rueda mi mochila nueva, tres puestas Pati, quien quite no alcance cuatro... Caí de lado, muy bien como portero. Caigo por ahí y corre todo el equipo de seguridad de distintos países que tiene nuestro patrón y que me presta seguido... pero nadie me ayuda, y yo gracias, estoy bien. Luego me levanto y continúo con mi camino", detalló.
Fue entonces que Daniel Bisogno mostró que sus manos y sus rodillas sufrieron algunos raspones por la caída.
jk