Los conductores de Ventaneando siempre se han caracterizado por la confianza que hay entre ellos, sobre todo Pedro Sola y Daniel Bisogno que siempre tienen una relación pesada. Esta vez Pedro Sola no dudó en guardarse su opinión sobre el vestuario de Bisogno.
Fue al inicio del programa cuando Pedro Sola arremetió con contra del vestuario de Bisogno, quien decidió portar una camisa verde con tela brillante y pantalones negros con las rodillas rotas, como es la moda actualmente en cuanto a jeans se refiere.
Sin embargo, a Pedro Sola le disgustó la ropa de Daniel -específicamente los pantalones- de manera que no esperó un minuto más para decir lo "horrible" que le parecía la moda de los pantalones rotos y que por eso solamente la podía usar los adolescentes. ¿Le llamó inmaduro?
"Lo más horrible de la moda son los pantalones rotos y son para los adolescentes", dijo el conductor de 76 años, quien dejaba ver diversas muecas de descontento por el vestuario de su compañero, a quien no dejó de mirar con desdén.
Ante estos comentarios Daniel Bisogno no se quedó atrás y defendió su forma de vestir, pues claramente no le pareció que Pedro Sola le criticara la ropa y dejó claro que él podía hacer lo que quisiera con sus gustos de vestimenta.
"Cada quien se viste como quiere", dijo una y otra vez Bisogno y con un claro rostro de molestia por los comentarios emitidos sin ningún tipo de filtro por parte de su compañero en Ventaneando por más de 25 años, pero finalmente cerró el tema de manera tajante al decir que él usaría que lo quisiera y cada quién a lo suyo.
KVS