Ésta es la película en la que participó Daniel Bisogno a los 7 años: "Con Carmen Salinas"

Esto lo contó el conductor de 'Ventaneando' en el podcast que conduce Carlos 'Chicken' Muñoz para TV Azteca.

El conductor comenzó su carrera en la actuación | Cuartoscuro
Ciudad de México /

Daniel Bisogno fue invitado al podcast podcast De lo que uno se entera, que conduce Carlos Chicken Muñoz para TV Azteca, y además de hablar de algunas polémicas, como el día que Ana Bárbara lo confrontó en Ventaneando, recordó que su carrera artística comenzó con una película.

"Desde los 7 años empecé a hacer cine", dijo el presentador de espectáculos para sorpresa del anfitrión.

¿Cuál fue la primera película de Daniel Bisogno?

Bisogno recordó la película que marcó su debut en el espectáculo luego de que el Chicken le dijo: "Dentro de todo este peregrinar, tú también has hecho muchas cosas importantes en el mundo del teatro, bueno, desde chavito hacías cine, desde niño".

"La primer película la hice con Carmen Salinas, que en paz descanse, con Resortes don Adalberto Martínez, con Borolas y Zamorita. ¡Imagínense el elenco! Yo tenía 7 años", detalló el conductor de Ventaneando.

La cinta en cuestión fue Fieras contra fieras, lanzada en 1982 bajo la dirección del cineasta Sergio Véjar. "Los niños de dos familias rivales en un pueblo se unen en una fiesta de alegría y travesuras", dice la sinopsis de su sinopsis en el sitio IMDb.

Destaca que en YouTube hay una escena de este filme donde aparece Daniel lanzándole lechugas al personaje que interpretó el actor cubano Zamorita. 

"¿Tú agarrabas la onda que estabas trabajando con Resortes?", preguntó el anfitrión del podcast.

A lo que Daniel Bisogno respondió: "Sí tenía más o menos ideas porque mis papás decían 'Valora esto'". 

"Y ya al paso del tiempo con toda esta camada de grandes comediantes tuve la fortuna de trabajar, en el Tenorio los hemos tenido a todos", agregó.

Entonces, Daniel señaló que otro compañero de trabajo que resultó "una gloria" fue Manuel El Loco Valdés: "Llegaba y me tocaba 'Señor Bisogno, regáleme un vodkita pero del bueno porque no aguanto a Benito Castro y me lo pusieron en el camerino'. Entonces se sentaba conmigo y se echaba su chorrito, y le iban a tocar y él 'No, dígale a la gente que estoy platicando con el señor Bisogno'". 



hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.