Daniel Bisogno vuelve a estar en el centro de la polémica, esto luego de que, durante la última transmisión de Ventaneando, apareciera a cuadro con un cubrebocas de color negro y explicó que llevaba ese aditamento porque sufrió un accidente un restaurante que le afectó un diente.
El problema vino en redes sociales, cuando Bisgno pidió ayuda al IMSS en redes sociales, y los internautas señalaron privilegios que tuvo el conductor al ser atendido de inmediato, cuando otras personas deben esperar hasta meses por una cita.
- Te recomendamos "Nunca más vuelvo a darle una entrevista": Así fue el día que Belinda arremetió contra Pati Chapoy por llamarla 'borracha' Famosos
"En un restaurante japonés de repente no sé cómo muerdo, me llevo los palos chinos y se me bota la carilla del diente. No lo encontré, posiblemente me lo tragué", reveló el famoso.
"Tengo que correr ahorita, terminando el programa, a que me pongan mi pedazo de carilla. No hay nada que decir porque es muy vergonzoso, todavía la productora me dice 'Traes un perejil' y no era un perejil, era un pinche hoyo", dijo.
Daniel Bisogno recibe críticas en redes sociales
“Alguien que pueda atenderme de IMSS que me urge un poco”, escribió en conductor en su cuenta de Twitter, donde la institución le respondió y le solicitó enviar un mensaje privado con nombre y teléfono de contacto para que pudieran atenderlo.
Unas horas más tarde, el presentador fue atacado duramente en redes sociales por tener trato preferente en el IMSS debido a que es una personaje público.
“Así como siempre no (Sic) quejamos, público querido, hoy hay que reconocer la magnífica atención que he recibido de parte del IMSS. No cabe duda que hay gente capaz y humana en todas partes y la que me atendió a mí así fue. Reconocimiento merecido. Gracias Meztli Zamorano y su equipo”, escribió Bisogno.
lnb