¿Daniel Bisogno recibirá trasplante de hígado? Compañeros piden donación de plaquetas

A través de la edición del programa Ventaneando fue que se dio a conocer esta información sobre el conductor

Las probabilidades de que Daniel Bisgno reciba transplante son altas | Especial
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

La salud del famoso conductor Daniel Bisogno dio de que hablar a principio de año, pues estuvo hospitalizado por culpa de un cuadro hepático lo que lo mantuvo fuera por algún tiempo del programa Ventaneando.

Pero ahora es en el mismo show de noticias sobre el entretenimiento en el que sus compañeros han revelado las buenas noticias para el presentador, asegurando que es muy probable que reciba el trasplante que necesita.


Ventaneando revela que Daniel Bisogno podría recibir el trasplante

Fue en el programa de la tarde del 4 de septiembre donde los compañeros de Daniel Bisogno revelaron que el conductor tiene mucha probabilidad de recibir el trasplante.

“Tenemos un anuncio que hacer y una petición especialísima que queremos hacer a nuestro público, porque nuestro compañero Daniel Bisogno esta mañana recibió la noticia fenomenal de que hay probabilidad de que ya sea sometido al trasplante de hígado que estaba esperando por todos estos meses”.

Fue por esto que sus compañeros pidieron donaciones de Plaquetas de sangre, un procedimiento necesario para iniciar el protocolo del trasplante.

“Necesita para comenzar todo este procedimiento la donación de plaquetas de sangre, por eso estamos haciendo un llamado para que los interesados y lo que puedan donar se acerque al banco de sangre del hospital Ángeles del Pedregal”.

Puntualizan que no es seguro ni hay nada oficial, pero es una gran probabilidad de que sea un hecho.

“Un regalo para nuestro compañero, pues que gran noticia. Todavía no es algo seguro, pero es una gran probabilidad”


¿Qué le ocurrió a Daniel Bisogno?

El año pasado el conductor de televisión, Daniel Bisogno estuvo hospitalizado de gravedad debido a un cuadro hepático derivado de la ruptura de várices esofágicas, por lo que fue internado en terapia intensiva en un hospital de la Ciudad de México.

Posteriormente nuevamente estuvo hospitalizado y al salir reveló que necesitaba un trasplante y ya estaba en lista de espera.

“Habían muchas opciones, pero lo que realmente es curativa es trasplantar y eso es lo que se va a hacer. Entonces ya estoy en un comité donde deciden quién y cómo. No se imaginan las cantidad de pruebas que me hicieron, de todo lo que me hicieron para ser candidato de hígado (...) Ya estoy en la lista y sólo hay una niña delante de mí en esa lista".

​CLG


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.