Daniel Bisogno recuerda a su mamá con emotivas FOTOS este 10 de mayo: "Vives en mi corazón"

El recuerdo de su progenitora está muy presente en el integrante de 'Ventaneando', así lo demostró este 10 de mayo con un par de fotos.

El conductor se mostró conmovido este 10 de mayo / Especial
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Los primeros meses del 2024 estuvieron llenos de dificultades para Daniel Bisogno, pues además de pasar varias semanas hospitalizado por una infección pulmonar, no se pudo despedir de su mamá, María Araceli, quien falleció el 24 de febrero , mientras el conductor estaba internado. 

El recuerdo de su progenitora está muy presente en el integrante de Ventaneando, así lo demostró este 10 de mayo con un par de fotos que compartió en su cuenta de Instagram.

¿Cómo recordó Daniel Bisogno a su mamá por el 10 de mayo?

Con motivo de la fecha que conmemora a las mamás, el conductor de Ventaneando compartió en la sección de Historias de Instagram un par de fotos donde aparece junto a su progenitora.

En la primera imagen, está el pequeño Daniel en el lecho de María Araceli durante una temporada navideña, pues detrás de él y su madre hay un árbol de Navidad. 

"Mamita, gracias por todo, mi corazón te desteja, siempre agradecido", escribió Daniel.
La primera foto / Captura

En la segunda postal, aparece la familia Bisogno reunida para una comida: Daniel, su hija Michaela, sus hermanos Ivette y Alex, y sus padres.

"Es mi primer día de las madres sin ti, mamita chula, pero estás presente en todas partes y vives en mi corazón. Te amo siempre", fue la dedicatoria del presentador de TV Azteca en honor a su mamá.
Segunda foto / Captura

Así fueron las últimas conversaciones de Daniel Bisogno con su mamá

Tras salir del hospital, Daniel se mostró dolido por la muerte de su mamá y recordó sus últimas conversaciones.

"Varias veces dijo 'Yo daría mi vida para que tú estuvieras bien', todavía en Año Nuevo y en Navidad me lo repitió. Fue de las últimas cosas que platique con ella".

El se mostró sorprendido al comentar que "cuando mi mamá fallece, a los dos días yo empiezo hacia arriba en todo; empiezo a mejorar, empiezo a salir adelante, que a lo mejor es la mente o lo que ustedes quieran". 

"Pero no deja de ser algo bonito lo que siento: el saber que mi mamá siempre estuvo dispuesta a dar su vida por mí. Por ella estoy aquí".

hc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.