"Uno que baila en Garibaldi": Daniel Bisogno arremete contra Sergio Mayer por meterse en caso Héctor Parra

Fue en el programa de Ventaneando, en donde Daniel Bisogno se lanzó en contra de Sergio Mayer, pues como lo acusa la hija mayor del actor Héctor Parra, se presume hubo tráfico de influencias.

Daniel Bisogno arremete contra Sergio Mayer por meterse en caso de Héctor Parra. (Especial)

Milenio Digital

Sergio Mayer sigue siendo punto de críticas, luego de que el político fuera señalado por presuntamente generar tráfico de influencias en el caso de detención del acto Héctor Parra -ex pareja de Ginny Hoffman- por presunto abuso sexual en contra de su hija Alexa. Después de que la hija mayor del actor le pidiera que no metiera las manos en el caso, algunos comunicadores lo han señalado por su actitud ante el caso. Ejemplo de ello es Daniel Bisogno, quien se lanzó en su contra por “andar de queda bien”.

Fue en el programa de Ventaneando, en donde Daniel Bisogno se lanzó en contra de Sergio Mayer, pues como lo acusa la hija mayor del actor Héctor Parra, se presume hubo tráfico de influencias.

..


El compañero de Pedro Sola y Pati Chapoy, el conductor fue contundente y expresó que Sergio Mayer es un “queda bien”. Se dijo sorprendido por ver que el ex Garibaldi –como también lo llamó– sólo busca reflectores.

“Lo que me impresiona de todo es que Sergio Mayer, me parece en búsqueda de reflectores, en búsqueda de quedar bien con todo el mundo para buscar provecho político más adelante”, indicó Daniel Bisogno.

.

.


Incluso, aseguró que Sergio Mayer parece actuar a beneficio propio. Además dijo que el que “bailaba” en Garibaldi sólo busca reflectores.

“Uno que baila en Garibaldi, quier quiera ahora defender a una presunta abusada sexual. La causa puede ser muy justa siempre y cuando no lo que busques sea beneficio personal. No creen que busca reflector en todo los casos para bien y para mal”, añadió Bisogno.


Hija mayor de Héctor Parra lo defiende

En una entrevista con la prensa, que recuperó el programa Sale el Sol, Daniela Parra señaló que su padre acudía con frecuencia a los juzgados para revisar si había alguna demanda en su contra. Añadió que se enteraron de la acusación legal de su hermana hasta que Héctor Parra fue detenido.

"No puede ser que mi papá todas las semanas venía a revisar si había algo en su contra, nunca hubo nada y, de repente, él (Sergio Mayer) mete su cuchara. Les escondieron todavía todo porque a él nunca le presentaron nada, y ahora resulta que el señor mete la cuchara y en ese segundo detienen a mi papá", dijo la hija del actor. 


Daniela Parra pidió a Sergio Mayer no interferir más en el caso de Héctor Parra, cuyo destino ante las autoridades será definido el próximo viernes, además dijo que cuenta con el respaldo de los abogados.

 "Sergio Mayer no tiene nada que ver en este caso, está influenciando todo este proceso. ¿Qué hace? ¿Por qué se mete? A mí me contestó ayer y me dijo que dejara que las autoridades hagan su trabajo y yo le digo a él que dejé que las autoridades hagan su trabajo y que los abogados hagan su trabajo (...) Los abogados han estado conmigo y mi papá todo el tiempo. Estoy respaldada por los abogados y todo sigue en pie", mencionó.


¿Irregularidades en caso de Héctor Parra? 

José Luis Guerrero, abogado del actor, mencionó que hasta hace un mes la denuncia de Alexa Parra y Ginny Hoffman no había procedido a otras instancias. Señaló que existen irregularidades en el caso de Héctor Parra, quien es acusado de dos delitos: corrupción de menores y abuso sexual. 

 "Hace un mes no había elementos. Un dictamen particular que aporta la víctima, ya la nueva defensa, que sí parece la está pagando el señor legislador (Sergio Mayer), bueno pues eso da soporte a una acusación. Este señor Héctor Parra está viviendo una situación tan grave, la más grave de su vida", dijo. 

Nayura Aragón, pareja de Héctor Parra, comentó que cree en la inocencia del actor. 

"Tengo toda la esperanza de que se va a hacer justicia, lo único que puedo hablar es que conozco a Héctor desde hace 35 años, que jamás ha tenido un comportamiento inapropiado con sus hijas desde que nacieron, he convivido con ellas", aseguró. 

​grb 

NOTAS MÁS VISTAS