Daniel Bisogno fue hospitalizado por operación de vesícula; esto sabemos de su salud

El conductor de Ventaneando dio a conocer su estado de salud.

Daniel Bisogno es reportado como grave por choque séptico
Ciudad de México /

A través de sus redes sociales el famoso conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno compartió cuál es su estado de salud actualmente, informando que fue sometido a una operación de vesícula por recomendación médica.

Bisogno dio a conocer que acudió a hacerse unas pruebas periódicas y fue entonces que los doctores le recomendaron retirar su vesícula “para que todo estuviera bien”:

Además, informó que esta operación se combinó con unas vacaciones que se tomará, justificando así su ausencia al programa en el que comparte cuadro con Pati Chapoy y Pedro Sola.

“Decidieron los doctores que era mejor retirar la vesícula para que todo estuviera bien. Y eso fue exactamente lo qué pasó combinado con las vacaciones qué voy a tomar”, escribió en sus redes sociales.

El conductor, conocido por el apodo de 'El Muñe', vivió hace aproximadamente medio año de complicaciones graves de salud que lo tuvieron al borde de la muerte tras presentar una rotura de varices esofágicas. 

Daniel Bisogno habla de su situación sentimental / Facebook

Daniel Bisogno aclara estado de salud

A través de sus redes sociales, el conductor de Ventaneando aclaró que decidió tomarse unas vacaciones tras serle retirada la vesícula por recomendación médica, dejando en claro que no se encuentra grave.

“Decidieron los doctores que era mejor retirar la vesícula para que todo estuviera bien. Y eso fue exactamente lo qué pasó combinado con las vacaciones qué voy a tomar”, escribió Daniel Bisogno en su cuenta de Twitter.

DAG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.