Daniel Radcliffe es uno de los actores más queridos por el público luego de haberle dado vida a uno de los personajes más importantes de la cultura pop, Harry Potter.
Pero ahora Daniel a sus 34 años está viviendo otra experiencia, la etapa de la paternidad, razón por la que comparte con el público como se siente y cómo ha vivido este cambio en su vida.
- Te recomendamos ¿Habrá Five Nights at Freddy's 2? Esto dijo la directora sobre una posible secuela Cine
¿Cómo ha vivido su paternidad
El actor se sinceró con el medio ET online al hablar de lo mucho que ha disfrutado el ser padre y poder compartir tiempo con su hijo.
"Es increíble. Creo que mucha gente dijo, 'simplemente pasa los primeros seis meses y luego todo mejorará', pero realmente disfruté los primeros seis meses, honestamente, no sé lo que me imaginaba, pero es genial. Es increíble y estoy asombrado".
Daniel asegura que pasar momento con su hijo, así como con su pareja es algo increíble y agradece el poder tener la capacidad de darse este tiempo para pasarlo en familia.
"Es genial. Es loco e intenso, pero él es maravilloso y Erin es increíble; también es un verdadero privilegio pasar este tiempo con él, siempre iba a tomarme un tiempo libre, algo que no todo el mundo puede hacer, así que puedo estar mucho tiempo aquí con él, lo cual es maravilloso. Estamos pasando un gran momento".
Promete trabajar menos para disfrutar de su hijo
El británico tiene algo claro y eso es que en el futuro su trabajo se reducirá debido al deseo de pasar tiempo con su familia
"Realmente me gusta pasar tiempo con él y creo que lo extrañaré cuando vuelva a trabajar más adelante este año, creo que probablemente trabajaré un poco menos durante los próximos años
CLG