La carrera de Daniel Radcliffe dio un giro impresionante cuando fue elegido para dar vida al icónico joven aprendiz de magia y hechicería en la serie de películas cinematográficas de las novelas de J.K. Rowling, Harry Potter. Ahora, el actor descartó un posible cameo en la nueva serie que HBO Max prepara sobre estas novelas.
El famoso actor de Hollywood fue cuestionado sobre tener una participación en esta nueva serie que hace mucha ilusión a los fanáticos de esta impresionante historia de magia y dejó completamente en claro que no tendría sentido aparecer en esta producción.
Fue durante una entrevista para el portal especializado Deadline en donde Daniel Radcliffe dio sus razones por las que no aparecería en la nueva serie de HBO Max:
"No lo creo, no. Todo lo que leído sobre la serie es que empiezan de cero, así que sería un poco raro verme allí. Creo que Harry Potter siempre estuvo destinado a convertirse en un personaje como Sherlock Holmes. Probablemente hay por ahí un niño de ocho años cuya vida va a cambiar en un par de años, y ahí es donde se me va la cabeza”, indicó.
Las razones del actor británico son válidas, pues hay que recordar que la nueva serie de HBO Max mostrará una historia completamente diferente a la que se presentó en noviembre del 2001.
Warner Bros y Max preparan su nueva serie
Apenas unos días después de que se hiciera público que HBO Max estaba buscando producir una nueva serie de Harry Potter para su catálogo, Warner Bros confirmó que el proyecto tiene luz verde y dieron a conocer la noticia durante el evento en el que se anunció la fusión con Discovery+ para el nuevo servicio que tendrá como nombre Max.
J.K. Rowling responde a críticas
Tras la ola de críticas en su contra y la amenaza en redes sociales de boicotiar la nueva serie de Harry Potter, J.K Rowling, escritora de las novelas en las que se inspiró la serie de películas respondió sarcásticamente en redes sociales.
“Terribles noticias, que me siento obligado a compartir. Los activistas en mis menciones están tratando de organizar otro boicot a mi trabajo, esta vez al programa de televisión de Harry Potter. Cómo advertido está preparado, he tomado la precaución de poner en una gran reserva de champán”, escribió.
jk