El caso de Héctor Parra dividió opiniones, luego de que su hija Alexa lo acusara de presunto abuso sexual cuando ella era menor de edad. Ante esto, el actor ha estado en prisión preventiva por casi dos años, y seguirá hasta que un juez decida si es inocente o culpable por un cargo más el próximo 18 de mayo.
Por otro lado, ha estado su hija, Daniela, quien ha sido el rostro de la contraparte cuando hablamos del caso por presunto abuso sexual. Y es que ella confió ciegamente en la inocencia de su padre desde un principio, y se encargó de dar la versión en defensa del actor.
Héctor Parra fue fetenido el 15 de junio de 2021 en su domicilio. Desde entonces, el actor estuvo en prisión preventiva en un juicio que se alargó por más de dos años, que tuvieron diversas audiencias a lo largo de los meses siguientes.
Ella es Daniela Parra
Daniela es la hija mayor de Héctor Parra y fue concebida durante la relación del actor con una mujer llamada Érika Martínez. En redes, ha mostrado que tiene una relación con un joven llamado Diego Hopster Actualmente tiene 25 años y se convirtió en la principal defensora en público de su padre.
Parra tiene un negocio, en donde participaba su padre, llamado Tamalitos Chidos, en el cual venden el típico platillo mexicano; con este negocio, Daniela ha revelado que mantiene a su padre en prisión.
Ella es Alexa Hoffman
Alexa es producto de una relación entre el actor Héctor Parra y la actriz Ginny Hoffman; es menor que su media hermana. Se define en redes como modelo y recientemente se ha vuelto activista, promotora del bienestar emocional y ha hecho labores de voluntariado.
La hija de Ginny, por su lado, ha sido más hermética en cuanto a declaraciones en torno al caso se refiere pero desde el inicio del proceso ha defendido su postura. Alexa, por su lado, está enmedio de la realización de un documental, donde asegura que revelará su hitoria con los abusos de los que acusa a su padre, los cuales fueron mayoritariamente descartados por autoridades.
caov