Tras una serie de declaraciones cruzadas entre Daniela Parra, hija del actor preso Héctor Parra, y el famoso Sergio Mayer, la joven de 25 años manifestó que en lugar de dar sus mensajes de uno para otro ante la prensa, lo podrían hacer de frente.
En un reciente encuentro con medios, la joven aseguró haber tenido "cero comunicación" hasta el momento con Sergio Mayer, quien se vio inmiscuido en el caso por corrupción de menores contra Alexa Hoffman, que terminó con una sentencia de 10 años y 6 meses.
Durante el proceso, Mayer fue acusado por tráfico de influencias, debido a los puestos políticos que ha ocupado. El 'Tata' de La Casa de los Famosos México, por su lado, aseguró que era su labor ayudar a Alexa y Ginny Hoffman, madre de la afectada, únicamente asesorándolas para llevar el proceso
"Yo aquí he estado siempre... si quiere hablar conmigo, hablamos pero no, nada. Como siempre", externa.
"Ya lo dije: si quiere hablar conmigo, yo más que puesta para hablar y que me diga las cosas de frente, que nos digamos las cosas de frente porque eso somos; somos adultos, entonces, si quiere hablar conmigo también y que me diga sus puntos de vista y yo decirle los míos".
Parra asegura que eso sería "más inteligente", que continuar con la dinámica de opinar uno de otro a través de declaraciones para medios de comunicación.
Esto dice Daniela sobre Héctor Parra
A más de dos años de estadía en prisión, dice Daniela, Héctor Parra ha hecho grandes escritos sobre lo que ha ocurrido en su vida, lo cual asegura que le ha ayudado para "hacer otras cosas".
"Ha cambiado tanto que me enorgullece gigantescamente, la verdad".
caov