Daniela Parra afirma que la mente detrás de las acusaciones de su padre no fue Ginny Hoffman

La hija de Héctor Parra habló en una reciente entrevista sobre el proceso que ha vivido su papá

Daniela Parra habla más detalles sobre el caso de su papá | Especial
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Daniela Parra, hija del actor Héctor Parra, quien se encuentra cumpliendo una condena, pero su proceso continúa, recientemente estuvo presente con el comunicador Mich Ruvalcaba, donde habló más detalles sobre el caso de su papá.

Pero lo que más llamó la atención y sorprendió fue que reveló que las acusaciones contra su padre en realidad fueron idea de una expareja de Héctor anterior a Ginny Hoffman.

Te recomendamos
Hijo de Martin Luther King celebra el espectáculo de Bad Bunny en el Super Bowl: "Una lección de alegría"


Acusaciones a Héctor Parra fueron de una exnovia, afirma Daniela Parra

En una reciente entrevista para Mich Ruvalcaba fue que Daniela habló más sobre el proceso legal de su padre, asegurando que alguien en quien piensa es en una expareja de su padre, a quien considera la principal mente tras las acusaciones.

“Sí, en la otra ex de mi papá. Nadie habla de ella, pero ella fue la cabeza de todo esto. Cuando terminó con mi papá, ella cambió las versiones. Fue con ‘la doña’ a decirle: ‘Yo vi que hacía esto’. Se hicieron amigas, se fueron a Cancún... se odiaban cuando una era la novia, pero en cuanto terminó con él, se aliaron”.

Agregando que la historia ella misma la mencionó contra su padre cuando era joven: “De hecho, gente que conoce a esa exnovia me ha dicho que la historia que cuenta la hija de mi papá es exactamente lo que esa ex novia decía que le hacía su propio padre. Le pasaron la historia. Yo le digo a mi papá: ‘De verdad, estoy pagando por tus novias, ya no vuelvas a tener novia’”.


Miedo tras el proceso legal

Algo más de lo que habló es que su hermana y Ginny tratan de cambiar la historia para que parezca que ella nunca estuvo presente.

“No, no es verdad. No pasó. Quieren hacer creer como que yo no estuve, como que yo estaba de viaje todo el tiempo. Yo estaba ahí, solo que ellas no me tomaron en cuenta. Me consta; si no me constara, lo más fácil para mí sería decir: ‘Pues que se quede ahí, no lo mantengo’”.

Aseguró que llegó a tener miedo: “Al principio sí tuve miedo. Hubo un momento en el que pasaban camionetas por mi casa; tal vez yo estaba muy paranoica, pero los primeros años vivía en un pánico terrible. Pensaba: ‘Ahorita vienen por mí también’. Nunca me amenazaron directamente”.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite