El 15 de marzo, el actor Héctor Parra fue sentenciado a 13 años y 10 meses de prisión por corrupción de menores y abuso sexual, un veredicto que ha generado un impacto significativo en el mundo del espectáculo.
Sin embargo, las reacciones más destacadas surgieron dentro de su propia familia, particularmente a raíz de los comentarios de su hija, Daniela Parra.
Daniela hizo eco de su opinión durante una venta destinada a recaudar fondos, lo que llamó la atención de otros miembros de la familia de su hermana Alexa, incluida la tía de Ginny Hoffman.
- Te recomendamos Mauricio Ochmann dedica amoroso mensaje a Aislinn Derbez; "mi compañera y mi cómplice" | FOTO Famosos
Tía de Ginny Hoffman señala que Daniela Parra podría tener "síndrome de Estocolmo"
Fue a través de un video difundido por el canal F2Media donde muestran imágenes de la tía de Ginny Hoffman llamada Edie J. Adler, afirmando que Daniela podría estar sufriendo del "síndrome de Estocolmo".
Además, la tía de Ginny Hoffman arremetió contras las personas que han seguido criticando tanto a su sobrina como a Alexa Hoffman, asegurando que ambas son víctimas de la situación y de Héctor Parra a quien llamó "monstruo que no distingue entre el bien y el mal".
"Te saluda Edie J. Adler con un mensaje breve para toda esa gente que sigue atacando a mi sobrina Ginny Hoffman y a su pequeña hija Alexa. ¿Hasta cuándo van a dejar de molestar? ¿hasta cuándo van a dejar este veneno contra ellas? ¿por qué tanto odio? Ellas son víctimas, víctimas de un monstruo que no sabe distinguir entre el bien el mal", señala la tía de Ginny.
Estas palabras reflejan una división clara dentro de la familia, con una parte defendiendo a las víctimas y otra desestimando las acusaciones. Edie también señaló que Alexa Hoffman, la hija de Héctor Parra, no sería la única víctima de abuso, sugiriendo que Daniela Parra también habría sido afectada.
"Un hombre asqueroso que ha ultrajado a sus dos hijas, sí, Danielita, yo sé la verdad y tú también la sabes, me da lástima porque estás padeciendo el síndrome de Estocolmo, pero deja ya de mentir y de atacar a tu hermana, mejor cállate la boca Daniela, cállate la boca, porque tú sabes la verdad, cállate la boca y deja de atacar a tu hermana"
Finalmente, la tía de Ginny Hoffman hizo un llamado a poner fin a las críticas y ataques hacia ella y su sobrina: “Ya basta, suficiente. Vivan su vida y dejen vivir a los demás (...) por eso las víctimas nos callamos”.
Mira el video aquí:
¿Qué es el Síndrome de Estocolmo?
Según el portal especializado MedlinePlus el Síndrome de Estocolmo es un fenómeno psicológico en el que una persona, que ha sido víctima de un secuestro, abuso o situación de rehenes, desarrolla sentimientos de simpatía, empatía o incluso afecto hacia su captor.
Las características principales del síndrome de Estocolmo incluyen el desarrollo de una relación de confianza con el captor, una percepción distorsionada de la realidad y una defensa o justificación de las acciones del captor.
Esto puede manifestarse a través de comportamientos como la identificación con el captor, la negación de su propia situación de víctima y la lealtad hacia el captor, incluso después de ser liberados.