Hoy, se reportó que Daniela Spanic, hermana de la famosa actriz Gaby Spanic, fue golpeada en la cabeza por un hombre desconocido y, de acuerdo con un amigo de Daniela, fue golpeada en donde tuvo una intervención quirúrgica por un derrame cerebral.
Ante ello, surgió el rumor de que Ademar Nahúm, su ex esposo, la había mandado a golpear. En entrevista para MULTIMEDIOS, él mismo reaccionó a la situación que presuntamente que lo involucra en el caso, negando tener culpa.
"Dios mío. Imagínate. Bueno, que digan lo que quieran, ¿estás de acuerdo? Qué te puedo yo decir, estoy en mi oficina, trabajando. Ellas, su hermana, que hagan lo que quieran. Yo voy por mi hija, cuido a mmi hija, que sea lo que Dios quiera", reaccionó.
En cuanto a lo referente a su hija y el caso de su divorcio, opina: "Ojalá me llamen a testificar y otra vez, pero ahora sí van a tener que internarla y le van a quitar a la niña, ahora sí".
"Lo único que he hecho es estarla cuidando toda la vida. Hasta el día de hoy", asegura. "Y no sabes lo que me duele, no por mí. Por mí, que digan lo que quieran y que inventen lo que quieran. No sabes lo que me duele por ella y por cómo se está arruinando".
Asimismo, Nahum asegura que está 'mal aconsejada y mal asesorada' por parte de sus seres cercanos y acusa que "su familia, su hermana, creen que van a poder sacar fortunas para vivir de todos de mí".
"Yo veo por mi hija y veo por ella pero me duele hasta el alma lo que llega a inventar", apunta.
caov