Desde que hace aproximadamente medio año empezara la promoción de la tercera y última temporada de Élite, los fans de la serie comenzaron a circular un rumor de que Danna Paola tenía una mala relación con el resto del elenco, a raíz de un video publicado por Netflix en donde los actores reaccionaban a sus audiciones.
Según los fans, los miembros del cast atacaron a Danna Paola cuando tocó su turno de ver la audición, pues le cuestionaron algunas cosas que dijo durante la entrevista. Desde entonces, sus seguidores aseguran que los otros actores no la soportan.
- Te recomendamos Danna Paola y Jorge López comparten la misma escena favorita de Élite Famosos
Sin embargo, Danna Paola reveló que eso no es así, y que en realidad, le da gracia cuando alguien sugiere que lleva una mala relación con sus compaeros de casting.
"Me da muchísima risa cada vez que sacan un video diciendo que no me llevo con ellos o que yo soy la pesada del grupo, me resulta muy simpático porque somos una familia súper unida y creo que no tenemos por qué demostrarlo a nivel de redes sociales. Bien dicen que el carisma y el amor no se tienen por qué andar restregando a todo el mundo” dijo Danna en una entrevista a la revista Seventeen.
Por otra parte, aseguró para la revista que la relación era tan buena que ellos aprendieron muchísimo de México y ella hizo lo mismo con España, gracias a ellos.
Además, desde que se estrenó la última temporada de la serie, la también cantante se la ha pasado compartiendo tiernas fotografías y videos a lado de sus compañeros, de la temporada de promoción del detrás de cámaras de la serie, y lo mismo ellos.
La polémica del video en el que imita a Paulina Rubio
Tan bien se llevan, que uno de sus compañeros de reparto, Omar Ayuso, compartio en sus historias de Instagram un polémico video en el que la actriz, imita a Paulina Rubio para después decir "yo sí canto", frase que los fans de la Chica Dorada interpretaron como una burla.
Sin embargo, más adelante, Danna aclaró que dijo "yo sí canto" burlándose, en realidad de Omar, pues estaban jugando y él no tiene esa cualidad musical.
cjr