Danna Paola sigue siendo una figuras más queridas del mundo del espectáculo, debido a su actuación en la serie de Netflix Élite y por los éxitos musicales que ha lanzado durante esta cuarentena por coronavirus, covid-19. En sus redes sociales es muy activa, sobre todo en Instagram, en donde comparte algunos momentos de su vida cotidiana. Recientemente, la intérprete de Sodio mostró algunas fotografías de sus vacaciones, entre éstas, una que causó polémica, pues anunció que desea jugar futbol. Sin embargo, no fue precisamente esto lo que causó furor entre sus seguidores, pues hubo algo de la imagen que provocó intriga.
En su cuenta de Instagram, Danna Paola ‘impactó’ a sus fans con una fotografía en la que aparece con un diminuto bikini de color azul, cabello recogido, lentes, un balón en sus manos, y como fondo una alberca y el mar.
"Día 140… y ahora quiero aprender a jugar futbol", escribió en la fotografía.
Sin embargo, no fue su nuevo objetivo ni su torneada figura la que llamó la atención, pues al parecer dejó al descubierto un supuesto ‘tatuaje’ ubicado en su pelvis. Y es que a un costado de su bikini se puede observar una pequeña mancha que, según los internautas, es nada menos que un tatuaje.
Así lo expresaron sus seguidores:
“Estoy viendo un tatuaje cerca de su hermoso aparato reproductor?”; “No puedo con tanta belleza”; “Qué bueno que no fuí la única que lo notó –el tatuaje–“; “no me imagino lo doloroso que fue y quien la tatuó”; “no estoy muy segura si es un tatuaje”, se lee entre las reacciones.
Hasta el momento la publicación recaudó casi tres millones de likes. La famosa no se ha pronunciado al respecto.
grb