Danna Paola, famosa cantante y actriz mexicana, es una de las más queridas del espectáculo. Por ello, recientemente causó revuelo con una declaración. Y es que la intérprete de Kaprichosa aseguró que por culpa de una ‘borrachera’ se compró una pijama de más de 16 mil pesos mexicanos. ¿Qué sucedió? ¿No se arrepiente? ¿La devolvió? ¿Estaba consciente del gasto?
En entrevista con Facundo para “Los 40 Principales”, Danna Paola recordó la vez que se excedió a la hora de beber alcohol a tal grado que gastó más de 700 euros –más de 16 mil pesos mexicanos–para una pijama en Londres.
De acuerdo con lo revelado por la famosa todo sucedió después de que sus amigos no quisieran acompañarla a un lugar.
Explicó que en aquella ocasión –en Londres– se fue sola a West End, una localidad de Inglaterra, pues deseaba visitar el lugar a pesar de la lejanía.
“Yo un día me puse muy borracha en Londres y me fui a ver Wicked, porque yo hice Wicked yo lo quería ver en West End. Entonces mis amigos me dijeron, Danna, no vamos a ir porque está muy lejos y dije, yo quiero ir a verlo, me fui sola. Gran error porque obviamente Danna Paola se volvió a poner la peda de su vida”, explicó la famosa.
Por si fuera poco, Danna Paola recordó que en aquella ocasión se la pasó de tienda en tienda, pues quería una pijama de seda.
“Pues me fui caminando por todas las tiendas y gasté todo lo que en mi consciencia estaba bien. Entonces yo quería una pijama, porque yo buscaba una pijama en mi borrachera y yo dije es que quiero una pijama de seda, mientras mis amigas marcándome para saber donde estaba”, indicó la intérprete de ‘Oye, Pablo’.
Según su testimonio, en ese momento la vendedora le indicó el precio de la pijama que había elegido. Tenía un costo de entre 600 y 700 euros (14 mil a 16 mil pesos mexicanos).
Sin preocupación alguna, Danna Paola la aceptó. No le preocupó el costo y la adquirió. En aquel momento los excesos se apoderaron de ella, pues comenzó a tener compras excesivas.
Finalmente, Danna Paola explicó que en un momento sus amigas llegaron y la hicieron entrar en razón. Tuvo que devolver todo lo que había comprado, por lo que aseguró que desde ahí la apodaron como ‘Lady Shark’.
“Me tiré una botella de vino yo sola y todo era porque yo andaba sola y yo podía. Y cuando llegan mis amigas me dicen: ‘vas y regresa todo lo que compraste’, entonces me hicieron casi regresar la pijama de shark y desde ahí me apodaron Lady Shark”, concluyó Danna Paola sobre el tema.