Danna Paola ha estado en boca de muchas personas en las últimas semanas. La cantante lanzó su nuevo álbum llamado Childstar, mismo que ha servido de herramienta para separarse un poco de ese pasado muy bien conocido por millones de televidentes que la han acompañado por muchos años.
Fue en el podcast de Creativo, conducido por Roberto Martínez, en donde Danna pudo compartir algunos pasajes de su vida personal. Sin embargo, algo de lo que llamó poderosamente la atención fue cuando abordó su etapa como alumna.
- Te recomendamos ¿Se arrepintió? Danna Paola responde a polémica tras declarar su amor por España sobre México Famosos
Danna estudió en el colegio Rébsamen
Danna platicó sobre su experiencia en las escuelas y cómo fue que su profesión como actriz repercutió de una gran manera en su educación. La cantante aceptó que la corrieron de varias escuelas por el número de faltas que provocaba el ser una niña actriz.
Asimismo, Danna reveló que ella estudió en el colegio Rébsamen, escuela que se derrumbó luego del terremoto en la Ciudad de México en septiembre de 2017.
"Me corrieron un chingo de escuelas por faltar. Fui en el Enrique Rébsamen, el que se cayó en el terremoto. Me corrieron, entonces ya empecé a ir a escuelas especializadas para niños actores. De hecho, fui con Alejandro Speiltzer", platicó.
En su etapa como alumna, Danna Paola mostraba algunos síntomas de rebeldía en la búsqueda de ser una "niña normal". Era por eso que comenzaba a escaparse de las escuelas, pero lo que más sufría era un bullying de parte de sus compañeros.
"Yo era un desastre en la secundaria. Igual me escapaba, me iba de pinta, me peleaba con todo el mundo, me hacían chingo de bullying por ser niña actriz. Rechacé muchos años de mi vida mi profesión porque era feo ser la niña rara, me daba mucha vergüenza. No me gustaba la fama", continuó.
Finalmente, aceptó que en esta nueva etapa busca ser ella misma y desprenderse de un concepto que la sociedad se encargó de darle.
"Me sentía falsa y plastificada. Sentía que cargaba un personaje que no era yo; toqué fondo. La gente no me conoce de nada porque suponen cosas que son del personaje que me han creado. Me cansé de ser la buena de la historia", finalizó.
DAG