Hace unos meses, Danna Paola habló sobre el “choque cultural” y las dificultades que tuvo cuando se mudó a España. Ahora, la intérprete de “Sodio” compartió sus experiencias en Madrid, lugar que extraña por convertirse en uno de los favoritos de la actriz de Élite.
Netflix España compartió un video titulado Una mexicana en Madrid en su cuenta de YouTube. Danna Paola compartió su experiencia en España cuando se mudó para participar en Élite, y los lugares que más le gustaban de Madrid.
“Madrid... Básicamente, no puedo vivir sin Madrid, lo echo muchísimo de menos ahora que estoy en México y amo el frío de repente me encanta, no pueden decir que estoy loca, pero soy más de frío que de calor” contestó Danna Paola al ser cuestionada sobre con qué cosa de Madrid no podría vivir.
Danna Paola señaló que la capital de España la había ayudado a encontrarse, “ha sido una parte fundamental en mi crecimiento como persona”.
“La primera vez llegué en un vuelo de Nueva York, 2 de enero de 2018. Estaba muy emocionada, siempre había querido conocer Madrid y saber que la primera vez que vine fue justamente para Élite, yo creo que ha sido mágico. Lo recuerdo con mucha emoción y lloré en el avión”, recordó.
Al llegar a Madrid, Danna Paola se sorprendió de la libertad que tenía para caminar en la calle, en los barrios españoles Malasaña y Chuena e ir a correr al Parque del Retiro. “El Retiro es uno de mis lugares favoritos y me sorprende la luz y los atardeceres”, añadió.
Entre las cosas que más le gusta hacer en Madrid es salir de fiesta, ya que para ella “la noche es eterna, que no se acaba hasta que tú decides irte a dormir. No soy de fiestas, en realidad, en México nunca en la vida había salido tanto hasta que llegue aquí. También hay una libertad de estar en la calle y de salir a las seis de la mañana de un lugar y cantar y bailar en la calle.”, contó.
Lo que más extrañó de salir en México, señaló que fue el 15 de septiembre, el Día de la Independencia de México. “Mariachi, tequila todo el mundo echamos la casa por la ventana al monumento de hacer fiestas, pero aquí también”. La cantante también ha llevado a México a Madrid, ya que cuando se finalizó el rodaje de la tercera temporada de Élite llevó un mariachi y una piñata.
epc