Danna Paola, famosa actriz y cantante, preocupó a sus fans, luego de que compartiera unas imágenes y un mensaje en donde habló de la fuerte ansiedad que enfrenta y que retrasara su gira. Te contamos lo que dijo la famosa tras enfrentar un break down emocional.
Fue a través de redes sociales en donde Danna Paola mostró cómo se siente emocionalmente.
- Te recomendamos Paty Cantú explota por comentarios ofensivos en redes sociales: "Déjenme en paz" Famosos
La famosa explicó que en los últimos días se ha cargado de varias emociones, como la ansiedad, pues en los preparativos de su show desea que todo salga increíble:
“Me estaba preocupando mucho, para mí es MEGA IMPORTANTE la calidad de un show, y este en especial, es un espectáculo lleno de detalles que están tomando más tiempo de lo que pensábamos”, comentó.
Aseguró que, pese a todo su esfuerzo, hoy el tiempo juega en su contra, pues hay cosas que aún no están listas, por lo que reagendó fechas:
“Hoy, el tiempo está jugando en contra y hay cositas que no están listas, y no me gustaría darles un show sin esos detalles porque merecen ver el espectáculo con la misma calidad que todos los demás. ¡LOS AMO!”, añadió.
Asimismo, confesó que actualmente está enfrentando un “break down”. Dijo que con ello, está descubriendo varias heridas emocionales, los cuales desconoce por qué salen hoy a flote:
“Aún así, me trato de mantener fuerte. Además, estoy descubriendo muchas heridas emocionales de hace muchos años que no sé por qué se están desbloqueando ahora mismo”, agregó.
Con una historia, la famosa también ocupó sus redes para mostrarse sensible. Con una imagen en donde aparece con los ojos llorosos, Danna Paola contó que con sólo escuchar una canción rompió en llanto:
“De la nada, abrazando mucho a esa Danna que tenía mucho miedo de ‘ser’ y se enfermaba de la garganta por guardarse las cosas que le dolían por ‘no hacer drama. Me decían mucho ‘ay, ya vas a llorar’ y f*ck, Sí, hoy me doy cuenta de que está mal”, comentó.
En ese sentido, reforzó que el llanto no es sinónimo de debilidad, pues se debe sacar lo que duele.
“Llorar no es sinónimo de debilidad, uno tiene que sacar lo que le duele porque en enferma por dentro, y años después se presenta esa herida que no tratamos a tiempo”, concluyó.
Como era de esperarse, la famosa recibió cientos de comentarios positivos en sus redes sociales. Mostraron que no está sola en este proceso emocional.
grb