El pasado 11 de abril, la cantante mexicana Danna presentó su nuevo álbum llamado ChildStar, un disco en el cual, la artista comienza una nueva etapa en su vida y en su carrera, desprendiéndose del nombre "Danna Paola" que la ha acompañado desde que era una niña.
En una entrevista en el Podcast del Momento, Danna se sinceró sobre algunas de las nuevas canciones presentes en el álbum y mencionó que este material le ha servido para sanar algunas partes de ella que le han causado conflicto por años.
- Te recomendamos Danna Paola revela por qué NO le gusta su segundo NOMBRE: "me faltó mucho amor" Famosos
"Este álbum fue la primera vez que hice las paces, es una manera de liberarme y de madurar. Drenamos todos estos demonios internos, traumas y depresión en la fiesta; fueron muchos procesos en mi vida, he sido muy tóxica", dijo.
Danna habló del tema Atari, una canción en donde ella pudo hablar a su manera de lo que es el sexo y quitar ese tabú que por años y años ha sido en la sociedad y trata de empoderar a las mujeres a demostrarlo sin pena al qué dirán.
"El sexo es un tabú, pero para mí es un acto espiritual y un acto poético. Soy un adulto, porque la gente aún sigue con el 'ya no es la niña linda'. No, me gusta cog*r, v*rga. Exploro esa seguridad conmigo, la sexualidad de la mujer que está super mal vista, super machista", continuó.
Danna se enamoró de una mujer
En otro momento de la plática, Danna reveló que fue en España en donde se enamoró de una mujer. Sin embargo, la cantante nunca se lo dijo, por lo que decidió dedicarle una canción en su disco. Cabe mencionar que tampoco reveló su identidad.
"En el disco hay una canción que se llama Platónik que se la escribo a una chica de la cual yo me enamoré en España. Fue muy fuerte porque nunca se lo dije. Entonces esta es mi carta de amor a mi amor platónico", finalizó.
DAG