Escribir letras de canciones no es tarea fácil, pues solo las personas con habilidad para componer pueden crear temas que se conviertan en éxitos, ya sea por su letra o por su ritmo, tal como las canciones de Danna Paola, quien se ha convertido en una de las artistas juveniles más importantes del momento.
La también actriz ha conseguido colocar muchas de sus canciones dentro de las más escuchadas en México y Latinoamérica, como su tema Oye Pablo, Mala Fama, No bailes sola, entre otros éxitos que han sido creados por Danna, pero la verdadera pregunta es ¿cómo se inspira para componerlos?
En su más reciente encuentro con los medios de comunicación, la protagonista de Atrévete a Soñar confesó a las cámaras y micrófonos que tiene un gusto por la fiesta y la diversión que frecuentemente acompaña con algunos tragos de alcohol sin importarle lo que la gente pueda opinar de ella.
“No me preocupa mi mala fama, yo vivo la vida, me encanta la fiesta, me encanta divertirme, no tengo por qué limitarme y creo que nadie debe de limitarse.”
Además la cantante reveló que incluso disfruta de algunas bebidas alcohólicas para componer su música, pues la fiesta y tragos están involucrados en su concepto musical actual y en su proceso para hacer arte, tal como lo representó en su más reciente sencillo llamado Un trago, que se encuentra promocionando.
“Sí, es en serio. Yo cada vez que estoy componiendo me tomo un vinito, una chelita, pues es que es parte de la vida, ¿no?”, declaró Danna Paola.
La intérprete señaló que no considera que su forma de divertirse deba de preocupar a las personas, a quienes aconsejó tomarle más importancia a otras cosas, como lo que sucede en sus casas y dejar de darle relevancia a si ella bebe alcohol.
ARP