El rapero estadunidense Dave Blunts se volvió tendencia en redes sociales luego de que se viralizaron una serie de videos en los que se le puede ver dando concierto conectado a un tanque de oxígeno.
Usuarios en redes y fans del cantante mostraron preocupación por el rapero, quien pasó la mayoría del concierto sentado en un sillón mientras cantaba, esto debido a sus problemas de salud relacionados con su sobrepeso, pues supera los 200 kilos.
- Te recomendamos Marco Antonio Solís 'El Buki' anuncia concierto en el Estadio GNP Seguros y gira por México Música
Dave fue el artista estelar del Juice WRLD Day, que reunió a varias estrellas del rap como Kodak Black y Lil Yachty, quienes abrieron paso al concierto del cantante en Chicago.
Sin embargo, lo que sorprendió a la audiencia fue que Dave Blunts apareció en el escenario en una especie de diablito conectado a una silla de ruedas, para después sentarse en el enorme sillón.
“¿Tienen algún problema con ello?”, preguntó el rapero, haciendo referencia al tanque de oxígeno al que estuvo conectado todo el concierto. La audiencia contestó con un rotundo “¡No!”, aunque en redes sociales hubo una respuesta diferente.
Durante su presentación, el rapero dedicó unas rimas a Snoop Dogg, quien anteriormente hizo burla sobre su sobrepeso.
“Snoop, ¿crees que eres gracioso? No sabes lo que es luchar por tu vida cada día”, cantó Blunts.
jk