En estas fiestas decembrinas, los famosos y grandes celebridades se han dado el tiempo de descansar de sus labores cotidianas y estar con sus seres queridos. Este fue el caso de el exfutbolista y modelo británico David Beckam.
Fue a través de sus redes sociales en donde David presumió sus vacaciones junto a su mamá. En dos fotografías, Beckham dejó atrás todo tipo de lujos para mostrar la unión familiar y la humildad en estas épocas. Y qué mejor que ayudarle a tu madre a lavar los platos.
- Te recomendamos Cinemex regresa a la pantalla grande los musicales más queridos: ¿cuándo se estrenan y cuáles son? Cine
David Beckham celebra navidad con su mamá
Con una gran sonrisa, el futbolista y dueño del equipo Inter de Miami compartió un rico almuerzo con su madre. En la primera fotografía, David mostró a su mamá quien se encontraba aderezando las tostadas mientras posaba para la foto; en la segunda instantánea se mostró a él lavando los platos, como cualquier persona.
"Almuerzo con mamá y luego los platos con unas cuantas risas, te quiero mamá que no lavó los platos AMORTIGUADOR, las patatas fritas estaban bien", escribió, evidenciando que su hermana menor, Joanne, no había querido lavar los trastes.
Aunque no salieron en las fotos, tanto su esposa Victoria como su hijo Cruz, de 18 años, y su hija Harper, también formaron parte de estas celebraciones familiares.
Estas fotos comenzaron a viralizarse y muchos internautas comenzaron a identificarse con el futbolista. Asimismo, hubo quienes le reclamaron por qué no había comprado un lavaplatos a su madre.
"¿No podrías comprarle un lavaplatos?", "Por supuesto, ahora quiero jamón, huevo y patatas fritas, estilo mamá Beckham", "te amo aún más por nunca olvidar de donde vienes", "amo a estas madres lo son todo", "Realmente tuviste suerte con una gran madre! Simplemente la adoraba mientras veía tu show de Netflix", fueron algunos de los comentarios.
DAG