Christian Nodal es una de las figuras del espectáculo mexicano más polémicas. A unos días de ponerle fin a su mediática guerra con J Balvin, el cantante acaparó de nuevo los titulares al ser captado tomando de la mano a la rapera argentina Cazzu, sumado a ello su nombre salió a relucir incluso en la nueva temporada de La Voz México, programa del que fue coach hace dos años.
El reality de TV Azteca inició transmisiones el pasado lunes, pero ya ha dado mucho de qué hablar. Durante la emisión del martes, David Bisbal recordó su colaboración con Nodal e hizo un comentario que llamó la atención del público.
- Te recomendamos Christian Nodal dice que hay campaña negra en su contra; envía mensaje a Belinda: "quiero seguir" Famosos
Todo sucedió en la fase de audiciones tras la actuación de los hermanos Jahn y Gabriela Corral, quienes hicieron girar la silla de los cuatro coaches. David Bisbal intentó convencerlos de unirse a su equipo señalando que él también ha incursionado en el regional mexicano.
"Quiero tener también el género ranchero en mi equipo, normalmente no se vienen conmigo porque como vengo de otro país, fuera de México, la gente no sé a lo mejor piensa que no amo las rancheras y todo lo contrario las amo desde lo más profundo de mi corazón", dijo
El español recordó que colaboró con Christian Nodal años atrás, refiriéndose a la versión a dueto de Probablemente que lanzaron en 2017. Fue entonces que habló de los tatuajes del mexicano, un tema recurrente en redes desde su ruptura con Belinda.
"De hecho también he cantado con Christian Nodal, fíjate lo conozco desde que solamente tiene un tatuaje, para que veas", añadió David Bisbal.
Sin duda, La Voz México ha marcado un antes y después en la carrera de Christian Nodal, dado que fue ahí donde conoció y surgió la historia de amor con su hoy ex prometida, Belinda.
Christian Nodal pide un alto a ataques por sus tatuajes y look
El intérprete del regional mexicano admitió que las mofas sobre su aspecto físico lo han lastimado. Afirmó que quiere ser reconocido por su música no por sus polémicas o noviazgos.
"Quizás si me hubieran preguntado si yo estaba bien con que el me subiera en su cuenta de 50M (millones) lo del 'encuentren las diferencias' hubiera sido diferente, pero al contrario me dolieron las burlas y la gran exposición. Respondí y siguió subiendo de nivel con burlarse de mi aspecto físico y los tatuajes de mi ex. Yo tengo derecho a que la gente que no tiene ni idea de mí me conozca por mi talento y no por todo lo morboso. No es que me falte humor, falta empatizar, mundo", escribió.
amt