Hace unas semanas medios estadounidenses dieron a conocer que David Guetta había comprado la lujosa mansión del presentador de televisión chileno Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, la cual se encuentra ubicada en Indian Creek, una villa conocida como 'el búnker de los millonarios'.
De acuerdo con Variety y The Real Deal, el DJ francés pagó una gran cantidad de dinero por la propiedad y ahora será vecino de celebridades como Ivanka Trump y Jeff Bezos.
Esto fue lo que pagó
La mansión ubicada en el condado de Miami-Dade fue comprada por Don Francisco hace casi 30 años por un valor de 2.6 millones de dólares y hasta ahora su valor ha aumentado casi ocho veces.
La vivienda consta de un total de 672 metros cuadrados, seis habitaciones, ocho baños, salas de estar, cocina, biblioteca con un estudio, comedor interior y al aire libre, piscina y una finca de 2.000 metros cuadrados.
Hace algunos años el empresario y animador chileno volvió a radicarse en su país natal y, aunque constantemente realiza viajes a Estados Unidos, en 2021 decidió poner en venta su casa en Indian Creek, la cual vendió a un grupo de capitales estadounidenses por 21 millones de dólares.
Desde entonces, la vivienda ha pasado por varias modificaciones estructurales antes de salir nuevamente al mercado para supuestamente ser comprada por David Guetta por un total de 69 millones de dólares, en un valor que está considerado como “fuera del mercado”.
Esta noticia llega después de que el multimillonario fundador de Amazon, Jeff Bezos, adquiriera otra de las mansiones en Indian Creek por $68 millones de dólares. Además, personalidades como Ivanka Trump, Adriana Lima y Tom Brady, recientemente encontraron su nuevo hogar en esta exclusiva villa.
Hasta el momento, el productor no ha compartido detalles acerca de su presunta nueva vivienda y tampoco ha confirmado que realizó ésta compra.