Barney y sus amigos es una serie infantil icónica y reconocida a nivel mundial, pues el dinosaurio de color purpura y amigo de todos los niños conquistó a los fanáticos con sus canciones y enseñanzas.
Pero dentro del carismático personaje se encontraba David Joyner, un actor que terminaría como un gurú sexual.
- Te recomendamos ¿Por qué odian a Barney?; el enfoque del nuevo documental "Te quiero yo, tú no a mi" Televisión
¿David Joyner antes de Barney?
David Joyner nació en 4 de Julio de 1963 en Illinois, teniendo una vida tranquila e incluso graduándose con honores como técnico en Ingeniería Electrónica en el Technical Institute of Indianapolis.
Al cumplir 19 David fue atraído por el mundo actoral donde comenzó a actuar como un maniquí viviente para atraer a clientes de diferentes tiendas.
Pero fue en 1992 donde el icónico dinosaurio purpura se atravesaría en su carrera, al cual interpretó por casi 10 años.
David Joyner y Barney
En 1990 David ganaría la audición para darle vida al carismático personaje para niños, el cual le costaba mucho trabajo, pues portar la botarga no era algo fácil.
"El traje es realmente pesado, son unos 32 kilos, y la temperatura puede alcanzar los 50 grados. Tienes que sentirte muy cómodo contigo mismo y con tu transpiración
El actor asegura que tenías que hacer un gran esfuerzo para ser Barney.
“No puedes ser claustrofóbico, ya que el único lugar desde el que puedes ver es la boca, y cuando está cerrada, no puedes ver nada" aseguró el actor a BuzzFeed.
David Joyner un gurú sexual y masajista tántrico
Tras su paso cómo Barney intentó seguir en la farándula como actor e incluso le dio vida a otro personaje, pero posteriormente decidió volverse un gurú sexual, siendo en 2018 cuando el medio vice lo entrevistó. en ese entonces sus masajes tántricos tenían un precio de 350 dólares.
“Todo se deriva, crece y evoluciona del amor. Incluso cuando tienes energía emocional bloqueada, la mejor manera de eliminarla es haciéndolo con amor, y remplazarla con el amor divino de dios. El amor cura y te permite seguir creciendo"
Ahora recuerda a su personaje con cariño y asegura que desde ese entonces ponía en práctica el tantra que ahora sabe.
"La energía que traía cuando estaba disfrazado, se basaba en el principio máximo del tantra, que es amor"
CLG